buenas tardes
hola.
Tengo un pequeño problema con el sonido de mi ordenador
es algo curioso.
cuando coloco musica normal cualquier tipo de formato se escucha bien
pero cuando coloco o meto un dvd se ve en exlentes condiciones mas no se escucha pense que era el reproductor de window y descargue el realmediapleyer pero el problema todavia persiste.
muchas gracias
saludos
problema con sonido dvd
- msc hotline sat
- Contactar:
Te debe faltar algun codec...
Mira lo indicado en:
saludos
ms, 21-10-2007[/quote]
Mira lo indicado en:
[quote="ABCdario"]
yo utilizo un programa llamado AVIcodec
cuando lo ejecutas te da la opcion de verificar un archivo solo o todo un directorio
te da una lista ( en el caso del directorio ) con todas las pelis o archivos de sonido y que codecs ( audio y video en el caso de las pelis ) que utiliza el fichero, y tambien ( y esto es lo mas interesante ) un enlace a la pagina del proveedor del codec .
si te falta algun codec , el fichero te aparece en rojo, solo tendras que hacer click en el enlace " web " ( es un boton )
por cierto el programas es TOTALMENTE GRATIS...................gran detalle no??
esta es la pagina desde donde puedes descargarlo:http://avicodec.duby.info/
para bajarte el instaler debes hacer click en "local site" ( estara en azul )
descargas e instalas
otro detalle sin importancia??? no tiene ADs ni SPYs
tambien tendras la opcion de averiguar cuales son los codecs que tienes ya instalados y que version, muy util para poder actualizarlos[/quote]
saludos
ms, 21-10-2007[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como se indicaba era de un Tema de ABCDario:
https://foros.zonavirus.com/como-averiguo-los-codecs-vt5291.html?highlight=
Lo examinaremos pero de entrada voy a advertirlo en dicho post si es el caso, gracias
saludos
ms, 22-10-2007
Lo examinaremos pero de entrada voy a advertirlo en dicho post si es el caso, gracias
saludos
ms, 22-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online