no puedo ver ninguna pagina web

Responder
sanders

Mensaje por sanders » 16 Mar 2004, 21:02

Hola tengo problemas con mi explorador 6.0 tengo window 98 no puedo ver ninguna pagina web lo e intentado me guastaria que me ayudaran creo que este problema viene a raiz de que instale y desintale zona alarm,creo porque la computadora es del trabajo y esta conectada a la red interna del trabajo incluso se me desconecto de red pero pude volver a la red del trabajo pero internet no me deja ver ninguna pagina web ninguna no puedo bajar nada ni puedo meterme a window update se que tengo conexion porque levanto el telefono y se desconecta la comunicacion del internet e tratado desintalar el explorer 6.0 pero no se como hacerlo porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho ya que tengo este problema ase mucho tiempo y no e querido todavia formatear porque tampoco no se como hacerlo.

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Mar 2004, 21:45

Puedes empezar lanzando estos programas, asi se iran descartando problemas .

Para test ONLINE antivirus:

https://www.virustotal.com/es/

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:

SPYBOT:_

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

AD_AWARE:

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1

El antivirus online, lo lanzas y nos informas en este mismo tema del resultado, los otros dos guardalos en disco, y una vez actualizados pasalos en modo a prueba de fallos. Para ello pulsa F8 repetidas veces al encender y escoges modo a prueba de fallos.

Nos informas del resultado

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Mar 2004, 21:49

haber unas pregunta dices que estas conectado a la red interna de tu empresa, tienes IP fija?...te conectas por medio de un ruteador a la red?....tienias acceso a internet por medio de la red del trabajo (tarjeta de red) o por via modem?.....si estas via tarjeta red checa que las configuraciones de la tarjeta de red esten correctas...como son los wins y el DNS......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Mar 2004, 21:50

[color=darkblue] hey amigo Maura63 comenzando en el nuevo foro a pisar.....jajajaajjajaajjaaa

saludos........mosquetero...que ya te nos querias ir...... [/color]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Mar 2004, 21:55

Hola Flacorito bienvenito a éste nuevo foro, ya que no te había visto postear.

Y para Sanders, reinicia tu pc en modo a prueba de fallos con opciones de red y mira si de esta forma te deja navegar.

Saludos

Carolxsiempre

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Mar 2004, 22:02

Creo q no estamos desviando del tema, yo pienso que es tema del zonealarm, mas que nada por este comentario que dice..

[quote]me guastaria que me ayudaran creo que este problema viene a raiz de que instale y desintale zona alarm[/quote]

Y yo recomendaria volverlo a instalar... para ver si funciona y en funcion de eso ver que hacer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Mar 2004, 22:08

Correcto admin, por eso hice la pregunta si en modo a prueba de fallos no le daba el error, ya que cuando instalamos el zonealarma por defecto bloquea red e internet y despues tenemos que habilitar dichos servicios. y si él desinstalo podría haberse quedado algún componente bloquea,

Saludos

Carolxsiempre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Mar 2004, 22:24

Bueno, yo instale el ZA por defecto y no me dio ningun error, lo configure segun manuales al respecto de la misma pagina de internet que descargue ZA y hasta ahora NO PROBLEM.

saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

sanders

Mensaje por sanders » 22 Mar 2004, 22:21

hola todavia no e podido solucionar el problema de poder ver alguna pagina web no me sale nada creo que puede ser algun problema en el registro por favor si tienen alguna otra idea.

gracias

sanders

Mensaje por sanders » 29 Mar 2004, 20:57

Hola gracias por sus comentarios, tuve que instalar nuevamente zona alarma el cual baje en otra maquina lo instale nuevamente y problema resuelto.

gracias

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”