Problema GraVe (SOLUCIONADO)
-
Problema GraVe (SOLUCIONADO)
Hola ,la cuestion es que He formateado el ordenador con un windows profesional y cuando lo instale me fue todo bien solo QUE tuVe un error y lo volvi a formatear con eL mismo cd y esta veZ al formatearlo me decia qUE faltaban archivos y qUE reinterar yo reintentaba pero nada ... me tocaba omitirlos bueno el caso lo instale con esos archivos omitIdos y el ordenador se me reinicia He pEnsado qUE era por el calor pero le puse un ventilador y nada sigue = ahORa me Han prestado uN windows raro para instalar qUE es el vortex algo asi (union entre vista y xp) y me dice lo mismo del cd pero la cuestion es QUE los cd no eStan rayados pero esta veZ no logro ni entrar a la hORa de configurar lo de las cuentas etc etc me sale una pantalla azul qUE dice falta error bla bla bla que puedo hacer??? muchas gracias
Si es problema del cd te aconsejo lo pidas otra vez donde compraste el software, te tienen que dar una copia, a mi me paso y me la dieron. Lo que no es aconsejable es poner ningun otro del que no tengas copia original puesto que cuando actualizes si no es original no podras con lo que al final no solucionas nada. Con tu clave de 25 digitos y letras te daran una copia nueva , dirigete al mismo sitio donde lo compraste y veras como lo solucionas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y cuando tengas el nuevo CD sin fallos, prueba de REPARAR:
[img]http://img398.imageshack.us/img398/1600/image0017bk9nixo4.gif [/img]
A no ser que lo que hayas instalado del VORTEX le moleste, esto hubiera sido la solucion.
Y si lo del VORTEX no te lo permite, empieza de cero, claro...
saludos
ms, 21-10-2007

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
A no ser que lo que hayas instalado del VORTEX le moleste, esto hubiera sido la solucion.
Y si lo del VORTEX no te lo permite, empieza de cero, claro...
saludos
ms, 21-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya lo instale todo bien... perooooo ahora se me apga derrepente no me manda mensaje de alerta ni anda y lo enciendo y me dice iniciar windows normalmente bla bla bla le doy a ultima configuracion y se me vuelve a reiniciar y asi con todo a lo mjr e pensado que como lo cambie de lugar se me recalienta pero le tenog puesto un ventilador xDD y nada sigue = peor si espero unos minutios unos 10 o asi vuelve a enceder cmo sinada q puede ser?? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro y lanza el EVEREST, y vas a Ordenador -> Sensor y nos posteas la temperatura de la CPU, que eso huele a corte por sobrecalentamiento...
saludos
ms, 21-10-2007
[quote]para poder decirnos la temperatura de la CPU, sugiero usar el[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp] o el[b]AIDA32[/b] [/url] [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp] y para conocer la temperatura, acceda la parte que pone ORDENADOR y a continuacion a SENSOR:[b]Everest Home Edition[/b] [/url] [b]Programas Recomendados:[/b]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp] [b]Descargar AIDA32[/b] [/url]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp] [b]Descargar Everest Home Edition[/b] [/url] [/quote]
saludos
ms, 21-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pues me sale 37 grados... no se me avuelto a apagar ya que lo desconecte kite el ventilador q le da al procesador y lo limpie proq estaba con muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo mugre xD y lo limpie... ya qu elo tengo abierto y en el suelo le abra entrado mucho sucio pero me gsutaria q me dijieran si esa temperatura esta bien o cual seria la educada o nomla muchas gracias...PREGUNTANDO EN EESTE FORO SE LO POCO QUE SE MUCHAS GRACIAS!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Está de película !
Dinos si ahora tambien se cuelga o ya se ha solucionado el problema...
saludos
ms, 22-10-2007
Dinos si ahora tambien se cuelga o ya se ha solucionado el problema...
saludos
ms, 22-10-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con lo indicado damos por solucionado el problema y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 22-10-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 22-10-2007