FASTIDIADO POR EL AD-WARE Y POR MI IGNORANCIA

Responder
joe212

FASTIDIADO POR EL AD-WARE Y POR MI IGNORANCIA

Mensaje por joe212 » 03 Sep 2004, 02:37

Estoy muy muy fastidiado, tenia instalado el AD-WARE 5 lo ejecute y me salieron como siempre 25 spy, el problema es que le dí a borrar todos

y ahora no puedo conectarme ni con el kazza ni con el imesh o con KALGAN, por no dejar no me deja ni instalar de nuevo el imesh, en una revista leí que que la version antigua del ad-ware, desconfigura la conexión a internet si se borran todos los spy, pues tienen una relación directa, con la conexión. Yo esto ya lo sabia, y lo que hacia cuando ejecutaba el adware era darle a restaurar el sistema del windows xp y listo, pero el otro dia no funcionó y llevo dos semanas buscando en INTERNET Y NADIE SABE DARME UNA RESPUESTA, ACUDO A VOSOTROS POR SI ME PODEIS AYUDAR, LA VERDAD OS ESTARIA MUY AGRADECIDOS.

UN SALUDO. :(

caito

Mensaje por caito » 04 Sep 2004, 15:55

Qué windows usas ?

En el AdAware no hay una posibilidad de restaurar los cambios producidos

mediante la ejecución de restore en la carpeta Quarantined ?

Salu2

Caito

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 04 Sep 2004, 18:15

Primero te quedaste un poco en el tiempo la versión 5 de Ad-Aware es muy pero muy vieja, es mas hasta la versión 6 y es vieja ahora esta la SE.

Te recomiendo que si podes la actualices, ahora con el tema del KaZaa ya es sabido que el KaZaa tiene spywares.

Te recomiendo que mires este articulo de la gente de VSAntivirus de [b]¿Que esconde Kazaa?. O como eliminar al espía oculto...[/b]

http://www.vsantivirus.com/quitar-bde-kazaa.htm

Yo te diría que uses KaZaa Lite o E-Mule

Salu2

El Piedra

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2004, 14:39

Prueba de ejecutar el CMDUNDO, que restaura muchas claves modificadas por los cirus, a ver si con ello te devuelve la alegría.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=878&highlight=cmdundo

Sino, te cabe arrancar con el CD de instalacion (se sobreentiende que ysas W2000 o XP), y cuando te ebcuenbtre la particion, darle a REPARAR, no reinstalar, para que te mantenga las aplicaciones instaladas. Luego actualiza los parches con windowsupdate y reinicia.

saludos

ms, 12-09-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”