Buenas, les escribo en este foro para ver si me dan alguna solución a mi problema:
Ayer estaba conectada a internet con mi portatil, de pronto se me quedó pillado el internet explorer y decidí reiniciar (ctrl + alt + supr) pero como no me iba, decidí apagar "a lo bestia" dándole al botón.
Cuando volví a encenderlo, cuando se me estaba iniciando windows me sale una pantalla azul diciendo q hay un error de windows bla bla bla (no me da tiempo ni a leerlo entero , pq enseguida se reinicia y lo mismo).
He probado iniciar a modo prueba de fallos y nada y ya no sé q hacer, pq formatear me resultaría mal porque tengo un montón de cosas q no kiero perder.
Por favor dadme alguna solución q estoy desesperada ya.
PROBLEMAS INICIO WINDOWS XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para esto cabe hacer una REPARACION al sistema:
saludos
ms, 23-10-2007
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 23-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sí que lo tenemos "chungo" !
Prueba de arrancar en consola de recuperacion (con R tras arrancar) y escribe CHKDSK C: /F /R a ver si logramos algo...
O si tuvieras otro ordenador, coloca como esclavo el disco duro que no arranca, y arrancando con el master, podrás acceder al esclavo con toda la informacion y ver si se accede o ha pasado algo raro...
saludos
ms, 23-10-2007
Prueba de arrancar en consola de recuperacion (con R tras arrancar) y escribe CHKDSK C: /F /R a ver si logramos algo...
O si tuvieras otro ordenador, coloca como esclavo el disco duro que no arranca, y arrancando con el master, podrás acceder al esclavo con toda la informacion y ver si se accede o ha pasado algo raro...
saludos
ms, 23-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online