PROBLEMAS INICIO WINDOWS XP

Responder
carolyn

PROBLEMAS INICIO WINDOWS XP

Mensaje por carolyn » 23 Oct 2007, 14:53

Buenas, les escribo en este foro para ver si me dan alguna solución a mi problema:

Ayer estaba conectada a internet con mi portatil, de pronto se me quedó pillado el internet explorer y decidí reiniciar (ctrl + alt + supr) pero como no me iba, decidí apagar "a lo bestia" dándole al botón.

Cuando volví a encenderlo, cuando se me estaba iniciando windows me sale una pantalla azul diciendo q hay un error de windows bla bla bla (no me da tiempo ni a leerlo entero , pq enseguida se reinicia y lo mismo).

He probado iniciar a modo prueba de fallos y nada y ya no sé q hacer, pq formatear me resultaría mal porque tengo un montón de cosas q no kiero perder.

Por favor dadme alguna solución q estoy desesperada ya.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2007, 14:56

Pues para esto cabe hacer una REPARACION al sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 23-10-2007

carolyn

Mensaje por carolyn » 23 Oct 2007, 15:16

No me deja reparar, le doy a "R" pero me sale lo de la consola de recuperacion q pulse EXIT para reiniciar.

carolyn

Mensaje por carolyn » 23 Oct 2007, 15:19

Y cuando ledoy a lo de las particiones solo me da d opcion para instalar nada de reparar.

Tngo XP home.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2007, 21:22

Pues sí que lo tenemos "chungo" !

Prueba de arrancar en consola de recuperacion (con R tras arrancar) y escribe CHKDSK C: /F /R a ver si logramos algo...

O si tuvieras otro ordenador, coloca como esclavo el disco duro que no arranca, y arrancando con el master, podrás acceder al esclavo con toda la informacion y ver si se accede o ha pasado algo raro...

saludos

ms, 23-10-2007

Responder

Volver a “Foro Software”