Hola de nuevo, como en el anterior problema que tuve derivamos que un buen software antispy y antitodo es el zonealarm segurity suite, la verdad me descarge la version de evaluacion y parece bastante bueno.Mi prgunta es, es normal que me detecte unas 750 intrusiones a mi ordenador bloqueadas? esque la verdad me he asustado bastante, para alguien que tenga este mismo programa podria decirme algo? Gracias.
P.D. Me recomendais comprarlo? su percio ronda los 50€
¿Es normal? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Dada la gran cantidad de intentos de intrusion y tanteos para convertir los ordenadores en zombies de control remoto, no es dificil asumir muchos intentos de acceso, entendiendo por ello desde simples pings hasta testeos remotos de parches, actualizaciones y luego ya los inntentos de intrusion de malwares propiamente dichos, pero 750 en cuanto tiempo ??? no es lo mismo decir que se va a 200 (aunque se sobreentienda) que a 200 por hora !
Toda medida de seguridad es recomendable, y si quiere garantía de intimidad y evitar intrusiones, 50 € no es nada !, y yo le recomendaría uno por hardware, pero el que menos ya vale el doble !
Si son 750 al día son muchos pero segun lo que usa el ordenador y las webs que ha visitado... todo es posible, y por lo menos ya sabe lo que le toca, pero primero pruebelo shareware o trial, y esté bien convencido antes de comprarlo, que es lo que cuenta!
saludos
ms, 23-10-2007
saludos
ms, 23-10-2007
Toda medida de seguridad es recomendable, y si quiere garantía de intimidad y evitar intrusiones, 50 € no es nada !, y yo le recomendaría uno por hardware, pero el que menos ya vale el doble !
Si son 750 al día son muchos pero segun lo que usa el ordenador y las webs que ha visitado... todo es posible, y por lo menos ya sabe lo que le toca, pero primero pruebelo shareware o trial, y esté bien convencido antes de comprarlo, que es lo que cuenta!
saludos
ms, 23-10-2007
saludos
ms, 23-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
750 al dia...para que te hagas una idea, desde la primera vez que postee que yevaba 750 hasta ahota ya yevo 1065 intenttos de intrusion 6 de ellos graves segun el bicho este jeje, la verdad que el dice que los para todos...pero me acojona ver la gran cantidad de seres malos que quieren j**e por decirlo de alguna manera y perdon por el vocabulario...tengo sp2 desde ayer cuando formatee e instale todas las actualizaciones posibles unas 50 ahora me dice que ya no hay mas disponibles...jeje en cuanto haya las descargo y en cuento a tanto bicho que puedo hacer?
Ya que estamos recomiendame el hardware que me dices para hecharle un vistazo.Gracias
P.D. Las webs que visito te las puedo decir porque las cuento con los dedos de la mano, la mayoria son foros, tambien la pagina Myspace, y 2 o 3 mas de ropa y esas cosas.Nada de guarreria.Lo que si utlizo mas es el msn.
Ya que estamos recomiendame el hardware que me dices para hecharle un vistazo.Gracias
P.D. Las webs que visito te las puedo decir porque las cuento con los dedos de la mano, la mayoria son foros, tambien la pagina Myspace, y 2 o 3 mas de ropa y esas cosas.Nada de guarreria.Lo que si utlizo mas es el msn.
- msc hotline sat
- Contactar:
piensa que muchos de ellos pueden ser buscadores automaticos de IP, buscan ordenadores sin parches para intrusionar o incluso para reclutarlos como zombies y usarlos para propagar spams y demas.
Y ya que dices lo de las webs, te aconsejo instales el SiteAdvisor de McAfee, no te va a costar nada y a mi me va muy bien para escoger las webs en las que entrar:
http://www.siteadvisor.com
Y sobre cortafuegos por hardware, todo lo que instalamos es Alphashield, Clavister y Tuxgate, mira nuestra webhttp://www.satinfo.es , ve a la "pagina principal y alertas viricas" y pincha en los logos de dichas marcas. Por supuesto que tambien somos mayoristas de McAfee y tienen cortafuegos por software ... :lol:
saludos
ms, 23-10-2007
Y ya que dices lo de las webs, te aconsejo instales el SiteAdvisor de McAfee, no te va a costar nada y a mi me va muy bien para escoger las webs en las que entrar:
Y sobre cortafuegos por hardware, todo lo que instalamos es Alphashield, Clavister y Tuxgate, mira nuestra web
saludos
ms, 23-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, lo que no conviene es tener mas de un cortafuegos instalado para no liarse uno, pues con uno solo basta.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24.-10-2007
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24.-10-2007