Hola,
Quisiera comentar lo que me pasa, pues me he descargado un disco de Chenoa en Winrar con el emule pero al pasarle el norton me sale este mensaje (W32 Ecup, virus alto riesgo).
Entonces quisiera que me aconsejaran que puedo hacer, no esta descomprimido, que hago lo elimino y au, y otra cosilla, puedo abrir el Winrar para ver lo que hay pero sin descomprimirlo, saludos.
Virus en rar
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues o lo eliminas y listos ! o si te interesa, abres una carpeta especial para él, desactivas el antivirus (o arrancas en modo seguro) y desempaquetas el RAR en dicha carpeta, luego pasas el antivirus a todos los ficheros de dicha carpeta eliminas los que detecte el Puce, y si ya no persiste nada vírico, puedes eliminar el RAR si ya lo tienes desempaquetado, y te quedas con los ficheros limpios.
De todas formas el ECUP o PUCE es un virus que no infecta sino que propaga EXES "gusano", y no es logico que un RAR de musica contenga EXES de este tipo... podría ser una falso positivo de NOD32, eso pasa en las mejores familias:wink:
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-10-2007
Descripcion:http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=6023
De todas formas el ECUP o PUCE es un virus que no infecta sino que propaga EXES "gusano", y no es logico que un RAR de musica contenga EXES de este tipo... podría ser una falso positivo de NOD32, eso pasa en las mejores familias
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-10-2007
Descripcion:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online