Virus invisible (SOLUCIONADO)

Cerrado
Lalo_reds

Virus invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Lalo_reds » 21 Oct 2007, 21:48

Recientemente me he encontrado con un ordenador con problemas de rendimiento, lo primero que he observado es que el antivirus McAfee que tenia ha desaparecido, he intentado la reinstalación pero cada vez que lo hago los ficheros scan32.exe y vshwin32.exe desaparecen al instante de crearse. He probado el CleanBoot v.5143 (iniciando desde cd y no me ha detectado ningún virus). He probado de instalar el SpyBot por si se trataba de un spyware y el efecto ha sido similar, el ejecutable desaparece sólo copiarse en el disco. El Ad-aware se instala pero no detecta nada. Si instalo el avast el fichero que desaparece es una dll, pero el caso es que no funciona. El ActiveScan de Panda (desde web) detecta alguna cookie y algun "fichero de hacking" pero no los borra y si los borra (de hecho yo no los encuentro) todo sigue igual.

En resumen no consigo nada que me detecte y elimine el virus pero no puedo instalar ningun antivirus o antispyware de los que he probado y solo con crear un archivo de texto en el escritorio y ponerle de nombre scan32.exe el virus o lo que sea se pone en evidencia pues tras el aviso correspondiente por el cambio de extensión del fichero, éste automáticamente desaparece.

En el registro tanto los Run como los RunOnce estan controlodados y corresponden a programas conocidos (InCd, monitor de impresora y escaner, messenger etc.).

¿Alguien sabe de que animal mitológico estoy hablando y como acabar con él?

Gracias anticipadas

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 Oct 2007, 22:40

Bueno por si fuera un bagle, pasate esta herramienta y peganos el log que te dejara en C infosat.txt, descartemos eso y seguimos, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2007, 16:01

Y si no es Bagle conocido por el actual ELIBAGLA, posteanos log del HJT, a ver si vemos algo...

Y dinos si puedes arrancar en modo seguro o no, gracias

saludos

ms, 22-10-2007

Lalo_reds

Problema resuelto

Mensaje por Lalo_reds » 24 Oct 2007, 20:24

Antes de nada agradecer el interes de los que respondisteis a mi llamada.

Efectivamente se trataba de "un" bagle que el programa que me recomendateis encontro enseguida y ya he podido rehacer la seguridad del ordenador (antivirus mcafee, spybot, firewall de xp).

El caso es que tambien habia pasado el stinger, que tiene diversos bagle en su lista pero se ve que este no.

No creo que la información que sigue os pueda servir de algo ahora que ya está resuelto pero por si acaso ahí va :

EliBagle v10.62 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ACEB_1\DATOS DE PROGRAMA\HIDIRES\HIDR.EXE --> Eliminado Bagle

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ACEB_1\DATOS DE PROGRAMA\HIDIRES\ROSA.SYS --> Eliminado Bagle (rootkit)

C:\WINDOWS\ELIST.XPT --> Eliminado Bagle

C:\ERROR.TXT --> Eliminado Bagle

Restaurada Clave: "SafeBoot\Minimal y Network"

Tue Oct 23 10:14:43 2007

EliBagle v10.62 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

Nº Total de Directorios: 2435

Nº Total de Ficheros: 29420

Nº de Ficheros Analizados: 8653

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

De nuevo gracias a todos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Oct 2007, 22:10

Pues si nos sirve y mucho, porque vemos que te elimino el bagle y ademas no queda rastro de el :lol: con lo que nos alegramos mucho y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos y vuelve cuando quieras

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”