Saludos y muchas gracias
Duda McAfee Internet Security o Enterprise Edition (SOLVED)
Duda McAfee Internet Security o Enterprise Edition (SOLVED)
Hola y enhorabuena a todos los que haceis posible este magnífico foro. Les cuento. Ayer se me acabó la licencia del Norton y quiero adquirir un nuevo software antivirus. Nunca probé el antivirus de McAfee y tengo la curiosidad por saber cómo funciona. Sabiendo que ustedes son proveedores de productos de McAfee mi duda es la siguiente ¿ cuál es mejor el McAfee Internet Security o el Enterprise Edition con modulo antiespías incorporado? y ¿ en el caso de optar por el segundo necesitaré instalar firewall aparte?.
Saludos y muchas gracias:wink:
Saludos y muchas gracias
No todos somos proveedores del los productos McAfee solo MSC, por mi parte uso los productos McAfee como el Virus Scan Enterprise V. 8.5 con parche 3, el AntiSpyware de McAfee y el Epolyce V. 3.6.0.546(solo para empresas) ya que trabajo en una empresa que esta en toda la república mexicana, pero si te lo puedo recomendar ya que me ha salido muy bien.
solo que antes de instalar cualquier producto de McAfee bajate de internet el desinstalador de Norton y lo ejecutas para que elimine varias entradas que quedan si no te dara problemas la instalacion del McAfee, tambien eliminas todas las carpetas que hagan referencia a norton, symantec en c: Archivos de programas....
y si trae el antivirus McAfee un firewalls incluido lo puedes usar y deshabiliatar los demas, solo puedes usar uno para que no haya conflictos entre ellos....
saludos.....
solo que antes de instalar cualquier producto de McAfee bajate de internet el desinstalador de Norton y lo ejecutas para que elimine varias entradas que quedan si no te dara problemas la instalacion del McAfee, tambien eliminas todas las carpetas que hagan referencia a norton, symantec en c: Archivos de programas....
y si trae el antivirus McAfee un firewalls incluido lo puedes usar y deshabiliatar los demas, solo puedes usar uno para que no haya conflictos entre ellos....
saludos.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, sobre el McAfee Internet Security no damos soporte, pues es de cajas "retail" y el soporte lo da McAfee directamente.
Nosotros (SATINFO, donde trabajo) usamos el Enterprise 8.5 , que es el que usan las empresas, y en el que le podemos ayudar como usuarios que somos, si bien en ambos tendrá por contrato la asistencia tecnica de McAfee incluida.
Y como siempre le diremos que todos los antivrius internacionales actualmente son buenos, y que lo importante es mantenerlos residente y actualizados a diario,, pero por lo demas, que le gusten, al menos que ciando se infecte con un nuevo virus no controlado, sea con uno de su gusto:wink:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-10-2007
Nosotros (SATINFO, donde trabajo) usamos el Enterprise 8.5 , que es el que usan las empresas, y en el que le podemos ayudar como usuarios que somos, si bien en ambos tendrá por contrato la asistencia tecnica de McAfee incluida.
Y como siempre le diremos que todos los antivrius internacionales actualmente son buenos, y que lo importante es mantenerlos residente y actualizados a diario,, pero por lo demas, que le gusten, al menos que ciando se infecte con un nuevo virus no controlado, sea con uno de su gusto
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online