Sonido En Modo A Prueba de Fallos?

Responder
arriki

Sonido En Modo A Prueba de Fallos?

Mensaje por arriki » 06 Sep 2004, 09:42

Por un problema tengo que arrancar continuamente el ordenador en el Modo a Prueba de Fallos (uso Windows XP). Pero cuando intento reproducir algún archivo de sonido los reproductores no me lo permiten (dan mensaje de error). Creo que en este modo hay que habilitar los servicios que quieres usar porque sólo se cargan los esenciales. Y me gustaría reproducir esos archivos de sonido. Sabéis qué se puede hacer?

Gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 Sep 2004, 16:14

como tu mismo lo meniconas, solo se cargan los elementos mas básicos del windows, y eso es para poder hacer reparaciones que en modo nomal no se podria por estar cargados y marque un error diciendo que estan en uso....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

arriki

Gracias, pero una duda

Mensaje por arriki » 06 Sep 2004, 17:18

En primer lugar, GRACIAS una vez más por vuestra ayuda inmediata (en este caso, Gracias Flacoroo) :lol: .

Con lo que me dices, creo que no podré hacer lo que quería. Por eso, tendré que cambiar de táctica y enfrentarme al problema de mi ordenador. Así que os trasladaré otra pregunta sobre el problema a partir de la amable y rápida respuesta de Flacoroo.

A ver si lo expongo bien:

Si el ordenador me falla cuando lo inicio de forma normal y no lo hace cuando lo hago en modo a prueba de fallos (incluso con compatibilidad con internet), y si en modo a prueba de fallos no se cargan más elementos que los esenciales, entonces:

¿el problema puede deberse a algún elemento no esencial (dado que en modo a prueba de fallos el ordenador se inicia bien) que sí se carga cuando inicio el ordenador de forma normal?

¿Hay alguna forma de que lo identifique?

De nuevo, os agradezco vuestra ayuda para resolver estas dudas (si me olvidé de alguna más también os la transmitiré; espero que no os moleste demasiado :roll: ).

Un saludo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 Sep 2004, 18:14

asi es...checa que es lo que haz descargado ultimamente en tu computadora o que paqueteria haz instalado ultimamente antes de comenzara fallarte el sistema, tambien checa que hardware haz puesto o instalado como memorias, tarjetas de video, etc.etc... prueba quitandolas y entra a modo normal para que veas si no tienes mas probelamas, al igual que el software ve desinstalando lo que pusistes y ve si ahi esta el problema...o nos dices que instalastes.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 07 Sep 2004, 23:30

Eso suele pasar cuando instalas programas como el kazaa y el emule (por ej).

La solución sencilla es restaurar el sistema al dia que estés seguro que arrancaba bien el ordenador. De esta forma desinstalaras todo lo que metistes desde esa fecha, y no perderas los archivos creados con ellos (bajados o de trabajo).

Si nos dices que programas instalastes, te podré recomendar otros que hacen lo mismo y no dan problemas.

Un saludo. JAVIER.

Responder

Volver a “Foro Software”