necesito ayuda

Responder
EL_DANI?

necesito ayuda

Mensaje por EL_DANI? » 06 Sep 2004, 08:10

:cry: HOLA SOY NOVATO EN EL TEMA DE LOS VIRUS Y DEMAS

Queria comentaros el problema ke tengo mi velocidad de conexion me va a la mitad o a menos le hice un escaneo con el panda titaniun desde la pagina y me encontro el siguiente vichejo SD BOT.AOH. o tambiebien llamado W32/SD.AOH,WORM. pero no me lo pudo eliminar desearia ke me ayudaseis ya ke tengo el spybot y el macafe securyti center y no me lo detectan :? espero bvestra alluda

UN SALUDO

MI DIRE ES ( EL_DANI__8@hotmail.com ) :( :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2004, 11:23

La razón mas probable de que detectaras dicho virus con un antivirus ONLÑINE y no con el McAfee residente es que posiblemente no lo tengas actualizado. Actualmente McAfee va por los DAT 4389. Actualizalo.

El que el ordenador ta naya lento es lógico al tener bicho residente.

Para eliminarlo, arranca en modo seguro o a prueba de fallos, según sistema operativo y si es XP o Me DEHABILITA LA RESTAURACION DE SISTEMA.

Tras ello lanza tu antivirus actualizado y prodrás eliminar el virus sin problema.

Si tienes ADSL y usas XPo W2000, arranca en modo seguro con funciones de red, tambien con un antivirus ONLINE podrás eliminarlo.

La razón de que no lo pudieras eliminar arrancando normal es que si el fichero gusano está siendo utilizado (está en uso) Windows no permite eliminarlos. En cambio arrancando en modo seguro (XP, W2000) o a prueba de fallos (W9x, Me) no se cargará el virus al arrancar el equipo y podrá eliminarse.

saludos

ms, 6-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”