Virus. Ayuda! Pantalla negra, musica ambient, sin internet..

Responder
blete

Virus. Ayuda! Pantalla negra, musica ambient, sin internet..

Mensaje por blete » 06 Sep 2004, 01:35

Muy buenas. Me uno al club de los desesperados por los problemas de la vida moderna :shock: . El mio no parece muy frecuente, por lo que he visto por el foro.. Los síntomas son los siguientes:

- al iniciar el portátil, con Win Xp Pro, todo parece que vaya bien hasta que va a aparecer el escritorio, que es cuando la pantalla se queda negra, del todo. Consigo oir la melodia de Windows cuando se inicia, pero no parece responder a ninguna orden (Alt F4...).

- arrancándolo a modo de prueba, VGA, con funciones de red... funciona, más o menos, porque no me deja conectarme a internet, ni grabar ningún cd, ni alguna que otra función... pero accedo a mi PC, puedo ver pelis, abrir word...

- si espero un par de minutillos con la pantalla negra empieza a sonar una musiquilla, parece un tema ambient, lento, electronico y bastante repetitivo.

Estoy ya calentito con el tema este :evil: y sería un regalo divino si me pudieras ayudar con esta.

Muchísimas gracias,

blete :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2004, 15:02

Suponiendo que pudiera ser debido a un virus o troyano, si aeeanca pulsando F8 hasta que aparece el menu de inicio y en él escoge arrancar en modo seguro con funciones de red, debe poder conectar a Internet y lamzar un antivirus ONLINE, y un antispyware que hubiera instalado previamente.

Loms links de acceso a los mismos son:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Eliminando los bichos que detectara, que seguro los habrá, so se le resiste el arranque normal, ya deberemos pensar en una reparacion del sistema operativo, para lo cual debería arrancar con el CD de instalacion y cuando detectara la particion existente, indicarle REPARAR; no reinstalar en cuyo caso perdería todo lo instalado.Si selecciona REPARAR, al final del proceso solo deberá conectarse a windowsupdate e instalar los parches de microsoft (imprecindible) y reiniciar de nuevo normalmente.

saludos

ms, 6-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”