Para que sirve <interceptado> 2.5???? (CERRADO)

Cerrado
joxcorr

Para que sirve <interceptado> 2.5???? (CERRADO)

Mensaje por joxcorr » 28 Oct 2007, 17:23

[b]Bueno navegando por la red vi el <interceptado>???? quiero saber para que sirve, en fin todo lo que se pueda. Gracias de antemano[/b]

<imagen interceptada>

INTERVENCION DE ZONAVIRUS: [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

ELIMINADA DIRECCION WEB O PUBLICIDAD. NO PERMITIDO EN ESTE FORO !C

jdelhard
Contactar:

¡Cuidado!

Mensaje por jdelhard » 28 Oct 2007, 17:50

[color=blue]Bueno hermano, primeramente recibe un saludo desde Quisqueya la bella.

Para mí ese programa segun lo que dice en la imagen que posteaste, sirve para compilar (juntar) archivos para hacer bromas, es decir, para hacerle creer a alguien que tiene un trojano, cuando en realidad es una foto, o cualquier otro archivo inofensivo.

Creo que no es recomendable hacer este tipo de bromas, ya que tu descargando un archivo para asustar a otro y en realidad puedes estar descargando un troyano, spyware o maleware.

Particularmente a mí no me gustan este tipo de bromas. No las veo como de buen gusto.

Pero vamos a esperar la respuesta de los expertos...[/color]
J.D.P.M.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 28 Oct 2007, 19:50

Pues realmente jdelhard tiene razon, aqui en este foro no apoyamos la pirateria pero tampoco las bromas sobre trojanos o incluso el envio de trojanos, mas bien es al contrario y luchamos para eliminarlos. Por lo que me parece que debo interceptar todos los datos que pusiste y si alguien tiene intencion de saber algo sobre ese tipo de programas ya buscara en internet como hiciste tu para enterarte de que existia, yo la verdad no habia oido hablar de el. Pero me parece de mala fe, mal gusto y que te arriesgas a que te metan un buen trojano a ti. Tened siempre presente una cosa, cuando instalas un crack o un programa para actuar de no muy buena fe, es bastante probable que te estes instalando uno tu mismo y si no al tiempo. Y como considerado que el tema esta mas que solucionado procedo a cerrarlo. Saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”