Dentro del Explorador de Windows, clico en MI PC-DOCUMENTS AND SETTINGS-USUARIO Y ARCHIVOS TEMPORALES.
Pues bien, al ver qué posibles Archivos hay en la parte derecha, no aparecen ninguno ( previamente he eliminado todos, por ese procedimiento y a través de OPCIONES DE INTERNET ).
Sin embargo, si pincho con el ratón, parte derecha, en Archivos temporales, clicando en Propiedades, aparece que hay un contenido de 4,16 MB.
Esto que quiere decir, que no han desaparecido los Archivos temporales, es posible estén en otro lugar?
Por favor, ayudarme a resolver éste tema.
Antonio
Archivos temporales Internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haberlos ocultos o/y en carpetas ocultas...
Prueba el ELITEMPO, que hicimos para esto:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y no comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007
Prueba el ELITEMPO, que hicimos para esto:
ELITEMPO
y no comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Archivos temporales
Sigo igual que antes, aún a pesar de haber seguido sus instrucciones.
Antonio Gómez
Antonio Gómez
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no hay cuidado, ya que el ELITEMPO elimina incluso los temporales de Internet ocultos y de carpetas ocultas, que estén asignados correctamente, claro
Pero puede que tenga alguna entrada corrupta en ello, lance una comprobacion de errores y desfragmente:
MIPC -> boton derecho en unidad C -> proipiedades -> Herramientas -> Comprobar erores/desfragmentar
saludos
ms, 2-11-2007
Pero puede que tenga alguna entrada corrupta en ello, lance una comprobacion de errores y desfragmente:
MIPC -> boton derecho en unidad C -> proipiedades -> Herramientas -> Comprobar erores/desfragmentar
saludos
ms, 2-11-2007
Última edición por msc hotline sat el 03 Nov 2007, 07:20, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Archivos temporales
Mi sistema es Windows 2.000, por lo que no puedo seguir sus instrucciones.
Antonio
Antonio
- msc hotline sat
- Contactar:
No recuerdo si el w2k no tiene este acceso, hace tiempo que me cambié a XP, pero me parece haberlo hecho en su día...
Pues pruebe lanzar un scandisk, y un defrag, aunque eso era para W98, o sino un C:\>chkdsk /f /r
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-11-2007
nota: Buscando informacion al respecto, parece que lo indicado en mi anterior post era correcto:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/0DE403EAA303D0120025703C00468334
Revise como lo hace, pues para W2k debería poderse, segun parece.
ms.
Pues pruebe lanzar un scandisk, y un defrag, aunque eso era para W98, o sino un C:\>chkdsk /f /r
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-11-2007
nota: Buscando informacion al respecto, parece que lo indicado en mi anterior post era correcto:
Revise como lo hace, pues para W2k debería poderse, segun parece.
ms.