Scandisk (pantalla azul al iniciar)

Responder
MaxRebo
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2007, 18:23

Scandisk (pantalla azul al iniciar)

Mensaje por MaxRebo » 30 Oct 2007, 19:09

Tengo WXP Pro SP2 instalado sobre FAT32. Esta es la tercera vez que pido ayuda por este tema. De repente, algo se desconfigura y empieza a salir Scandisk diciendo que necesita comprobar coherencias. No es malo, pero es muy molesto. Adjunto log de hijackthis. Gracias.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:06:31, on 30/10/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16544)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

C:\DOCUME~1\FABIÁN\CONFIG~1\Temp\Directorio temporal 3 para hijackthis.zip\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.hotmail.com/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {089FD14D-132B-48FC-8861-0048AE113215} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6172\SiteAdv.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ARCHIV~1\mcafee\VIRUSS~1\scriptcl.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor - {0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6172\SiteAdv.dll

O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Acrobat Speed Launcher.lnk = ?

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bonjour\mdnsnsp.dll

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1188192342407

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: siteadvisor - {3A5DC592-7723-4EAA-9EE6-AF4222BCF879} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6172\SiteAdv.dll

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe

O23 - Service: McAfee E-mail Proxy (Emproxy) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\McAfee\EmProxy\emproxy.exe

O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: McAfee HackerWatch Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\McAfee\HackerWatch\HWAPI.exe

O23 - Service: McAfee Update Manager (mcmispupdmgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcupdmgr.exe

O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe

O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe

O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

O23 - Service: McAfee Protection Manager (mcpromgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcpromgr.exe

O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe

O23 - Service: McAfee Redirector Service (McRedirector) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\redirsvc\redirsvc.exe

O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe

O23 - Service: McAfee Privacy Service (MPS9) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MPS\mps.exe

O23 - Service: McAfee SpamKiller Service (MSK80Service) - McAfee Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MSK\MskSrver.exe

O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - Unknown owner - %ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.exe" -d -f "%ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.ini (file missing)

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

O23 - Service: SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6172\SAService.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2007, 19:20

Su log está limpio...



Y no tiene porqué ser problema de software, sino corrupcion de ficheros del sistema o de aplicaciones por microcortes de corriente electrica o cualwqier otra causa comodegradacion del disco duro, lentitud por mal refresco de memroias, etc



Pruebe de reiniciar y pasar una comprobacion de errores, y si a pesar de esto persiste el problema, trate de REPARAR EL SISTEMA:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




Cuentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 30-10-2007

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”