ESTIMADOS, LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY ENTENDIDO DEL TEMA.
EL VIRUS QUE TENGO ES UNO QUE GENERA MENSAJES A MIS CONTACTOS QUE ESTAN EN LINEA, COMO SI YO FUESE EL AUTOR (PERO EN REALIDAD NO LO SOY) INVITANDOLOS A QUE VEAN MI FOTO (YO CAI EN ESA TRAMPA)
LE PASE EL SPY SWEEPER PERO NO SE SOLUCIONO.
SOLICITO UNA RESPUESTA "ADAPTADA A MI CONOCIMIENTO", YA QUE LES REPITO QUE NO SOY MUY HABIL EN EL TEMA PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LOS IGNORANTES QUE CREAN ESTOS VIRUS, SON LOS MISMOS QUE DESPUES NOS VENDEN EL ANTIVIRUS.
VIRUS MESSENGER NO HAY CASO CON SPYWEEPER
Pasa estos dos programas de los que te dejo enlance de descarga , los ejecutas y das a todo aceptar, luego cuando te sale el cuadro grande de explorar le das y esperas que terminen el analisis. Luego vas a inicio----mi pc----C y alli clikas y tendras un log que se llama Infosat.txt, nos lo pones aqui con un copiar y pegar como respuesta, saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice "NO SOY MUY HABIL EN EL TEMA PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LOS IGNORANTES QUE CREAN ESTOS VIRUS, SON LOS MISMOS QUE DESPUES NOS VENDEN EL ANTIVIRUS"
Pues no sea tan mal pensado, que bastante faena nos da eliminar los malwares como para dedicarnos a crearlo ... !
No sé en qué trabaja, pero ni el médico propaga enfermedades para su negocio, ni el carpintero rompe muebles, ni el albañil destroza paredes para que las tengan que rehacer, ni el planchista va dando golpes a los coches para que los tengan que arreglar, o Vd sí ???
Siempre hay la excepcion que confirma la regla, y en las mejores familias hay el garbanzo negro, pero... cambie el chip !
Y ya ve lo que ganariamos con hacer virus... trabajar en el día de Todos los Santos !:wink:
saludos
ms, 1-11-2007
Pues no sea tan mal pensado, que bastante faena nos da eliminar los malwares como para dedicarnos a crearlo ... !
No sé en qué trabaja, pero ni el médico propaga enfermedades para su negocio, ni el carpintero rompe muebles, ni el albañil destroza paredes para que las tengan que rehacer, ni el planchista va dando golpes a los coches para que los tengan que arreglar, o Vd sí ???
Siempre hay la excepcion que confirma la regla, y en las mejores familias hay el garbanzo negro, pero... cambie el chip !
Y ya ve lo que ganariamos con hacer virus... trabajar en el día de Todos los Santos !
saludos
ms, 1-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online