Alguien me dice como cerrarla sin tener que reiniciar
El McAfee me genera una ventana que no puedo cerrar (SOLVED
-
El McAfee me genera una ventana que no puedo cerrar (SOLVED
Pos ese es el caso, el McAfee recien instalado me genera una ventanita que no consigo cerrarla. Se trata de una ventan donde me pone escrito [b][color=red]Server Aplication Unvaliable [/b] [/color]. Tampoco se cierra si desactivo el McAfee.
Alguien me dice como cerrarla sin tener que reiniciar:?: :?: :?: :?
Alguien me dice como cerrarla sin tener que reiniciar
-
Quiero aprovechar mi post para añadir que, cuando iba lanzar el HJT (Hijackthis) para observar una cosa, el McAfee acabó borrando el programa al instante, ahora debo bajarmelo de nuevo.
Puedo impedir esto de alguna manera para que no me borre en un futuro mas archivos que no se deberían borrar¿?¿?¿?
Puedo impedir esto de alguna manera para que no me borre en un futuro mas archivos que no se deberían borrar¿?¿?¿?
-
Dime donde encuentro los datos sobre la versión porfavor (me refiero dentro del programa)
Lo único que puedo decirte es que me lo bajé desde este enlace:
[url]http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?genero=descargas [/url]
:arrow: La primera vez que me lo borró, fue al intentar ejecutar el HJT, es decir, lo tenia en la carpeta y no lo detectó. Me lo acabo de bajar otra ves, y fui a descomprimirlo; Imediatamente me lo borró sin ejecutarlo !
Lo único que puedo decirte es que me lo bajé desde este enlace:
- msc hotline sat
- Contactar:
El mensaje de "Server Aplication Unvaliable" está diciendo que el servidor al que se intenta acceder no está disponible...
Sobre la version del producto, ve a la barra de inicio, pulsa con el boton derecho del mouse el icono de McAfee y consulta en ACERCA DE
saludos
ms, 2.-11-2007
Sobre la version del producto, ve a la barra de inicio, pulsa con el boton derecho del mouse el icono de McAfee y consulta en ACERCA DE
saludos
ms, 2.-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Por favor !!!!
Está usando unos DAT antiquisimos:
Compilación:9.0.10
Versión del motor:4.3.20
Versión de DAT:4.0.4390
Fecha de creación del archivo DAT:08/09/2004
De hace mas de 3 años, y se actualizan a diario !!!
Simplemente creo que no ha renovado la licencia de uso, que es anual, y que por ello no tiene acceso al servidor de descargas de actualizaciones DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS
Consulte con su distribuidor la adquisicion de una nueva licencia de uso !
saludos
ms, 3-.11-2007
Está usando unos DAT antiquisimos:
Compilación:9.0.10
Versión del motor:4.3.20
Versión de DAT:4.0.4390
Fecha de creación del archivo DAT:08/09/2004
De hace mas de 3 años, y se actualizan a diario !!!
Simplemente creo que no ha renovado la licencia de uso, que es anual, y que por ello no tiene acceso al servidor de descargas de actualizaciones DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS
Consulte con su distribuidor la adquisicion de una nueva licencia de uso !
saludos
ms, 3-.11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-