Hola a todos/das
La semana pasada compre en el Fnac la ultima versión del McAffe, por que no me fiaba, del antivirus que tenia, era el mismo pero de dos versiones mas antiguas. Lo instalé sin desinstalar el antiguo.
Me detectó troyanos, virus y otros en total 16. algunos los puso en cuarentena otros los elimino y alguno lo dejo por imposible.
Decidí eliminar lis archivos de raiz porque el antivirus no podia. Posiblemente eliminé alguna cosa que no debia. Porque el nuevo antivirus me decia que me faltavan elementos de instalación por lo que debia volver ha instalarlo, así lo hice, eleiminé los dos antivirus instalados,para volver a instalar la última versión, pero....sorpresa:
Me salia la pantallita para instalar pero sin iconos, no puedo ejecutar nada, pensé que era un problema de Windows, intenté reinstalarlo y tampoco se ejecuta el icono. Lo prové como botable desde el CD al arrancar, y me sale una pantalla azul que pone iniciando, pero desde el domingo que está iniciando. Entro en alguna pagina y hay cosa que no mes las deja ejecutar. He vuelto a instalar el Direx9 por si acaso , pero todo sigue igual, ..., fuí a buscar un punto de restauración anterior pero no me deja ejecutar el icono, Que puedo hacer? estoy desesperado, es el ordenador de mi compañera, en el que trabaja diariamente. Quien me puede echar un cable