tengo una duda quisiera saber si los trucos que publico flacoroo son seguros y sin no hay riesgos de arruinar nada en especial me intereso el de refrescar la memoria ram de ser seguro me gustaria que me dijieran cual de las 2 opciones debo ocupar yo tengo 128 mb de ram totales pero tengo 120 mb libres de ser asi cual es la que debo ocupar.
Gracias de antisipado.
son seguros los trucos para windows xp?
- msc hotline sat
- Contactar:
Generalmente los trucos que se publican han sido probados por multitud de usuarios antes de figurar en nuestro foro.
De todas formas, veamos si Flacoroo o algun forero de zonavirus ha probado los trucis en cuestión y nos quiere decir sus impresiones.
saludos
ms, 7-09-2004
De todas formas, veamos si Flacoroo o algun forero de zonavirus ha probado los trucis en cuestión y nos quiere decir sus impresiones.
saludos
ms, 7-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar:
Hola ohhh como bien dice MSC los trucos que publicamos acá ya han sido probados, tanto por nosotros y por nuestros usuarios, en fin algunos son mal llamados trucos y no son más que pasos lógicos y pasos normales para realizar ciertos procesos, pero en fin para los gustos se han hecho los colores, en lo personal no soy partidaria de aquellos que tocan el registro o que le hacen modificaciones considerables.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre