explorador de internet
explorador de internet
Al estar navegando en internet y cambiarme o abrirotra pagina el navegador me abre automaticamente una pagina y la cierra, no se que sea puesto que ya utilice los diferentes programas para verificar que no sea un virus o un programa espia, espero me puedan ayudar, por que tambien me cierra las ventanas continuamente marcandome errores, gracias
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo precisanos si lo que indicas es un error mecanografico o realmente te dice
[quote="luissegg"
]me manda un mensaje de error que me dice que el iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse[/quote]
Pues si es así se trata de un virus. Mira lo indicado en los post finales de este otro Tema y precisanos si es con I y R o sim la R final:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2646
saludos
ms, 7-09-2004
[quote="luissegg"
]me manda un mensaje de error que me dice que el iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse[/quote]
Pues si es así se trata de un virus. Mira lo indicado en los post finales de este otro Tema y precisanos si es con I y R o sim la R final:
saludos
ms, 7-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Puedes bajar este programa :
HijackThis 1.98.2
"Es una pequeña herramienta que nos permite detectar y, eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por programas de terceros en nuestro navegador Explorer. (Toolbars, Paginas de Inicio, Paginas de búsqueda, etc) Hay que tener mucho cuidado con los cambios en el Registro.
Es recomendable hacer una copia de seguridad del Registro en caso de que tengamos problemas. Úselo bajo su responsabilidad"
http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Lo bajas, lo guardas en una carpeta ( por ej. C:Hijack ) y lo ejecutas: Scan ( NO BORRES NADA ).
Copia el resultado del Scan y lo mandas como respuesta a este post .
Salu2
Caito
HijackThis 1.98.2
"Es una pequeña herramienta que nos permite detectar y, eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por programas de terceros en nuestro navegador Explorer. (Toolbars, Paginas de Inicio, Paginas de búsqueda, etc) Hay que tener mucho cuidado con los cambios en el Registro.
Es recomendable hacer una copia de seguridad del Registro en caso de que tengamos problemas. Úselo bajo su responsabilidad"
Lo bajas, lo guardas en una carpeta ( por ej. C:Hijack ) y lo ejecutas: Scan ( NO BORRES NADA ).
Copia el resultado del Scan y lo mandas como respuesta a este post .
Salu2
Caito