about:blank - home search (SOLUCIONADO)

Cerrado
inottoni

about:blank - home search (SOLUCIONADO)

Mensaje por inottoni » 02 Sep 2004, 10:57

Hola:

Tengo un problema con I. Explorer, pues al arrancarlo me sale en la barra de direcciones "about:blank" y en la pantalla me sale "home search" y directorios de enlaces. Al mismo tiempo, se me abre una pantalla que no se llega a cargar. Si cambio la dirección web en la barra de direcciones no hace movimiento el programa siguiendo tal cual estaba y al cerrar ambas ventanas me da un mensaje de "IExplore ha efectuado una operación no permitida y será interrumpido" y en los detalles del error me pone: "IExplore provocó unos errores de página no válida en el módulo SHDOCVW.DLL de 0167:77bc5fcc..."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2004, 12:18

Pruebe con nuestra utilidad ELISTARA.EXE:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

Cuando le pregunte si quiere cambuar la pafina de inicio, aceptelo y le preguntará la que quiere poner, y adenás eliminará su troyano.

saludos

ms, 2-09-2004

inottoni

no funciona

Mensaje por inottoni » 03 Sep 2004, 08:11

hola:

Ante todo gracias, por tu ayuda, pero siento decirte que no ha funcionado lo que me dijiste, puesto que aunque si me cambia la página de inicio por la que yo le he dicho, sin embargo no carga el contenido de esa página y permanece la misma en blanco.

tienes alguna otra idea de como puedo arreglar esto?

muchas gracias

inottoni

más info

Mensaje por inottoni » 04 Sep 2004, 11:48

Hola de nuevo:

he vuelto a entrar en internet y me vuelve a salir la misma página de inicio y al moverme por ella veo que en la barra de estado siempre me pone lo mismo "res://shdoclc.dll/flag.gif". Además una vez pasado el programa que me dijisteis en la pantalla del mismo me dice que no han detectado troyano.

Espero que esta información pueda serviros para darme alguna ayuda.

Muchas gracias por todo.

caito

Mensaje por caito » 04 Sep 2004, 15:49

Podrías pasar este programa a ver si te detecta algún bicho :

http://www.majorgeeks.com/download506.html

Luego de bajarlo actualízalo y pásalo en Modo Seguro y deshabilitando restaurar sistema ( si tienes Millenium o XP ).

Tambien: verifica todo lo referente a Internet ( conecciones,IP, DNS, firewall, etc). y el gif que te aparece direcionado trata de eliminarlo.

Cuenta cómo te fue.

Salu2

caito
Última edición por caito el 04 Sep 2004, 18:18, editado 1 vez en total.

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 04 Sep 2004, 18:18

Yo te dira que le pases el HijackThis 1.98.2 y si necesitas ayuda que publiques el log aca.

Gwaihir

Mensaje por Gwaihir » 06 Sep 2004, 12:51

Yo tengo el mismo problema desde ayer, he llegado a casa y ya estaba instalado. Putadas de tener hermanos.

He probado Elistara, SD, adaware, spywareblaster.... y nada

he reiniciado en modo seguro y no es capaz de arreglarse, y la coña es esa que cuando arrancas el explorer en la barra d direccion pone about.blank pero te enseña la pagina de home search (esta estatica en el ordenador pq aun sin conexion la carga, pero no se como eliminarla) y a parte te carga un popup ke ti una parte estatica y otra ke se actualiza si estas conectado.

A parte cuando arrancas el explorador aparecen tres entradas nuevas en la lista de desintalacion de windows que si intentas quitas te sale un mensaje diciendo:

- "no se puede abrir http://looking-for.cc/uninstall/homesearchassistant.html"

- "no se puede abrir http://looking-for.cc/uninstall/searchextender.html" y

- "no se puede abrir http://looking-for.cc/uninstall/shoppingwizard.html"

En el registro tambien he encontrado un monton de entradas relacionadas con el explorer que ponen todas: "res://C:\WINDOWS\wunwc.dll/sp.html#29126" pero por mas que se eliminen se vuelven a poner

Bueno si a alguien se le ocurre alguna idea...

P.D: he probado algunos enlaces del hijackthis pero me dan fallo, cosa mia o estais cambiando cosas en las descargas?

Gwaihir

Mensaje por Gwaihir » 06 Sep 2004, 15:04

mmm ha habido avances, si paso el hijackthis, elimino los registros relacionados con la linea que puse antes sobre registros del explorer y me arranca bien sin problemas....

pero como todo tiene alguna pega, al arrancar el explorer sin fallos me modifica otra vez el registro osea, que despues de arrancar una vez sin fallos, la segunda vuelve a estar en la misma

caito

Mensaje por caito » 06 Sep 2004, 16:28

Para Gwaihir: deberías haber comenzado un nuevo tema para seguir un orden lógico ( este post lo empezó Innotoni ), pero lo hecho hecho está...

Te respondo : me imagino que has pasado las utilerías con Restaurar Sistema deshabilitado y en Modo seguro, pues bien si es así puedes probar esta utilidad ( Disk Cleaner ):

http://www.xs4all.nl/~mp2004

Lo instalas, lo corres, marcas las casillas System Tempory Files,Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Luego pasa el Hijack otra vez y manda el resultado del log.

Salu2

caito

Gwaihir

Mensaje por Gwaihir » 06 Sep 2004, 22:50

mmm me baje el kaspersky anti-virus y lo he actualizado y parece que me ha corregido el fallo... solo que de cuando en cuando me dice que detecta virus en un archivo y ese archivo no existe...

De todas formas gracias por la ayuda

P.D:no abri un post nuevo pq el problema me parecia el mismo

inottoni

Mensaje por inottoni » 07 Sep 2004, 08:22

He pasado el Hijack como me dijisteis y he borrado lo que me parecía raro y ya se ha solucionado el problemas.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Sep 2004, 16:20

Tratandose del mismo problema es factible hacerlo en el mismo post.

Saludos

Carolxsiempre
Última edición por carolxsiempre el 07 Sep 2004, 16:21, editado 2 veces en total.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Sep 2004, 16:20

Ahora bien una vez solucionado el tema se procede a cerrar el post.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”