ante todo HOLA a todos ya que soy nuevo en este foro.
Tengo un problemilla, que seguramente será una parida pero que a mi me gustaría poder solucionarlo. Y es que no sé como ordenar alfabéticamente, a poder ser automáticamente (como en el explorer) los marcadores del mozilla firefox. Quizá os parezca una tonteria el tenerlos ordenados pero a mi me supone encontrar la carpeta que busco facilmente ya que tengo gran cantidad de webs archivadas.
Bueno eso es todo y gracias.
marcadores firefox
- msc hotline sat
- Contactar:
En el siguiente link se accede a un portal en castellano sobre el Mozilla, trucos e instrucciones de uso que puede serle interesante:
http://www.mudblood.org/firefox/
saludos
ms, 7-09-2004
saludos
ms, 7-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- trans_conexion
- Contactar:
trans_conexion, despues de haber hecho lo que me has dicho me he dado cuenta que realmente no hace lo que quería, ya que sólo ordena los marcadores dentro del administrador de marcadores y no cuando estás navegando y apretas marcadores en el menú superior. Es algo raro.
A ver si se te ocurre algo.
Gracias
A ver si se te ocurre algo.
Gracias
- trans_conexion
- Contactar:
En la barra de herramientas con el derecho despliega y pincha personalizar.
Se te abre una ventana que pone "Arrastre un ítem sobre la barra......"
El icono que pone marcadores lo llevas a la citada barra y aceptas. "Hecho"
Cuando estés navegando si pinchas en es icono se te abrirar los marcadores ordenados en el lado derecho de tu monitor.
Espero te sirva. Saludos
Se te abre una ventana que pone "Arrastre un ítem sobre la barra......"
El icono que pone marcadores lo llevas a la citada barra y aceptas. "Hecho"
Cuando estés navegando si pinchas en es icono se te abrirar los marcadores ordenados en el lado derecho de tu monitor.
Espero te sirva. Saludos
- trans_conexion
- Contactar:
Hola de nuevo.
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido lo de los marcadores tal y como me has dicho.
Navegando en foros y demás, he descubierto, por si te interesa, una extension que la instalas y te ordena automáticamente (en teoria porque a mi no me ha funcionado) los marcadores. Te dejo la extensión por si lo quieres probar a ver.
un saludo
http://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=51
http://update.mozilla.org/extensions/install.php?id=51&vid=54
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido lo de los marcadores tal y como me has dicho.
Navegando en foros y demás, he descubierto, por si te interesa, una extension que la instalas y te ordena automáticamente (en teoria porque a mi no me ha funcionado) los marcadores. Te dejo la extensión por si lo quieres probar a ver.
un saludo