Hola a todos, tengo un problemilla con el ordenador y a ver si me dáis alguna pista:
Al arrancar el PC, un Pentium IV-1,5, S.O. Windows XP, no carga el S.O., y cuando llega al apartado de leer desde el CD, A: ó C:, se para y salen unos símbolos raros.
No sé si se deba a algún virus que se haya alojado en la memoria del sistema ó que haya fallado el disco duro, de todos modos, y en éste último caso, lo puede saber arrancándolo con otro disco maestro y poniendo éste como esclavo. También he probado con reinstalar el sistema operativo, XP, pero se para cuando reinicia el ordenador en el mismo punto de antes.
Por lo que me gustaría saber si alguien me puede ayudar con alguna utilidad que pueda arrancar desde el CD para escanear completamente el sistema, y descartar si se es un virus. Gracias por vuestra ayuda.
¿Disco Duro Fallido? O posible virus
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece virus, no persisten en memoria tras un reinicio, sino mas bien corrupcion del sustema de arranque
Prueba REPARAR WINDOWS:
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-11-2007
Prueba REPARAR WINDOWS:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online