virus que bloquea el PC y pide que envie 2 sms

Responder
elgoro

virus que bloquea el PC y pide que envie 2 sms

Mensaje por elgoro » 13 Nov 2007, 08:18

Hola.

Este es mi problema:

Nada más arrancar el PC se abren 2 cuadros de texto y se pone el fondo en negro. Dice que se envíen 2 sms a un número y que recibirán un código que debes escribir en el cuadro de texto. Y con recochineo dice que sale más barato que tener el ordenador así. El cuadro de texto pone freezer0.3 resurreccion. No permite arrancar el ordenador en modo a prueba de fallos, ni en modo seguro, ni en la última configuración buena conocida, ni en ningún otro. No permite arrancar el PC desde CD. Si no escribes ningún código y le das a aceptar, te dice que no vayas de listo.

Tengo XP.

Alguno de mis contactos de messenger han recibido un mail mío con un adjunto ejecutable, supongo que el virus ha venido por ahí.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2007, 09:25

Pues mira de enviarnos el fichero en cuestion, este que supones que envias por messenger (pideselo a tua amigos), para asi poder analizarlo y controlarlo

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

Mientras tanto posteanos el log del HJT, a ver si vemos algo en tu maquina, lo cual no siempre es el caso, pero:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 13-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”