Pues bien el otro dia mi novio recibió un archivo a traves de bluetooth cuando estabamos en una cafeteria, se llamaba ng5kxmlh.sis, ni él ni yo lo podiamos abrir con nuestros moviles, así que tuve la genial idea ayer de intentar verlo a traves del ordenador resultando ser un virus. Si es que lo dice el refran que "la curiosidad mató al gato", y yo convencida de que no era un virus porque no habia encontrado nada sobre ese archivo en la web..
Tengo el NOD32, y al intentar abrirlo me salió el siguiente mensaje:
C:\WINDOWS\Explorer.EXE. 12/11/2007 21:09:29 AMON Archivo G:\My media\Others\ng5kxmlh.sis SymbOS/CommWarrior.A (Gusano de Internet)DESKTOP\Administrador Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
Despues el antivirus me confirmó que lo habia eliminado:
12/11/2007 21:09:34 G:\My media\Others\ng5kxmlh.sis SymbOS/CommWarrior.A (Gusano de Internet) Eliminado DESKTOP\Administrador Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación
Sin embargo esta mañana parecia seguir teniendo restos de dicho virus
13/11/2007 10:17:40 C:\Windows\Temp\tmp00002268\tmp0000e676 varias infecciones Puesto en cuarentena - Eliminado
DESKTOP\Administrador Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.
- Quiero saber si ya se ha eliminado definitivamente
- Y si mi telefono móvil puede estar infectado también.. qué puedo hacer?
Un saludo!! y no acepteis nada a traves de bluetooth sin saber cual es la fuente..