Recomiendenme un buen antivirus (SOLUCIONADO)
Recomiendenme un buen antivirus (SOLUCIONADO)
Hola nose si este tema va aqui disculpen si no :oops: tengo mis dudas acerca de el mejor antivirus me han dicho que el Kaspersky AntiVirus version 7 y que tiene sus problemas nose si es verdad podria instalar el 6; y tambien me han hablado del McAfee pero cual es mejor y que no me ponga la pc tan lenta tengo una Pentium IV 3.2 ghz con 725 de mem ram
Y para tener la opinion de otros te dejo el siguiente enlace:
Y con respecto a antivirus todos tienen sus pro y sus contra, ninguno es 100 porciento seguro de evitar los malwares.
El mejor antivirus es uno mismo, obviamente con esto no quiero decir que no uses antivirus ni cortafuegos, sino que mas bien los cuidados que uno tenga al navegar por internet es algo fundamental. Y todo lo que se diga de aqui en mas sobre cual antivirus es mejor es pues muy relativo.
Saludos.
Y con respecto a antivirus todos tienen sus pro y sus contra, ninguno es 100 porciento seguro de evitar los malwares.
El mejor antivirus es uno mismo, obviamente con esto no quiero decir que no uses antivirus ni cortafuegos, sino que mas bien los cuidados que uno tenga al navegar por internet es algo fundamental. Y todo lo que se diga de aqui en mas sobre cual antivirus es mejor es pues muy relativo.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Si Claudia, pero ya te dije que "el sentido comun es el menos comun de los sentidos" :wink:
Escoja sobretodo uno que quede residente y se actualice a diario automaticamente, y que sea el que mas le guste, al menos que si se infecta con un virus nuevo desconocido, sea con uno de su gusto:lol:
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-11-2007
Escoja sobretodo uno que quede residente y se actualice a diario automaticamente, y que sea el que mas le guste, al menos que si se infecta con un virus nuevo desconocido, sea con uno de su gusto
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online