el mozilla me redirecciona a otra pagina ._.

Responder
Aoi

el mozilla me redirecciona a otra pagina ._.

Mensaje por Aoi » 16 Nov 2007, 04:29

holaas

bueno... en el asunto puse mi problema

pasa k cuando abro el google, y me pongo a buscar lo k sea, siempre k pincho un resultado, me redirecciona a unas paginas raras. me he fijado k generalmente, antes de k aparesca alguna pagina k no tenga nada k ver con lo k io buscaba, aparece algo asi como "www.101links..." algo asi (no se si sirva de dato o__o)

ese es mi problema... bueno ademas el pc se reinicia solo, generalmente cuando esta corriendo lento o cosas asi...

muxas gracias de antemano ^^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2007, 06:42

No damos soporte a problemas con Mozilla, al no usar las mismas claves y sistema que el standar, pero con él (I.E.) este problema se resolvería con el ELISTARA, pruebelo, a lo mejor...

[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Recuerdo que el FLUSH lo hace, lo que no sabiamos es que al mozilla tambien le afectara, o quizas es que han hecho una version para él, pues la diferencia entre navegadores es justamenteque los malwares que hacían para el genérico no afectaban al mozilla, pero la desventaja es que los antivirus y utilidades no lo contemplan, pero a ver si tenemos suerte y el ELISTARA detecta algo.

saludos

ms, 16-11-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 16 Nov 2007, 16:10

Pues si, hay una nueva version de virus echa especialmente para mozilla ya que no puede ser que el mismo afecte a ie y a otros exploradores ya que no tienen los mismos backdoors ni abren los mismos puertos, por lo que tiene que haber virus especiales para mozilla, yo ahorita el que ando usando es el Safari 3.0.4 para windows

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2007, 16:24

lo malo de usar estos navegadores atipìcos es cuando se infectan...

Pero a ver si por casualidad el ELISTARA ve algo del FLUSH en el equipo.

saludos

ms, 16-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”