Clonar Disco duro

Responder
sackettxxx
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2007, 23:41

Clonar Disco duro

Mensaje por sackettxxx » 17 Nov 2007, 02:25

Hola, buenas tengo un ciber y pues kiero utilizar el ghost para clonar los discos duros para las pc claro esta k todas las caracteristicas de las pcs son iguales me han dicho que los pasos al iniciar ghost seria local / disk/ to dick aparece disco fuente que creo k es el disco bueno pero mi pregunta es como pondria los discos duros cual como master y cual como esclavo Gracias ayudemenme

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2007, 05:48

Nosotros usabamos el Ghost para disponer de copias de seguridad a una unidad extraible la cual sacar de los ordenadores y guardar a buen recaudo, y lo hacíamos indistintamente de C a D o de D a C según procedía hacer la copia o restaurarla, siendo C el master y D el slave.

Ahora con RESPALDUM ya es otra historia, ( http://www.zonavirus.com/noticias/2007/ ... paldum.asp ) pero creo que lo indicado contesta tu pregunta.

saludos
ms, 22-11-2007

Responder

Volver a “Foro Software”