Buenas amigos, los felicito por el foro, es genial, aqui les planteo mi problema....
hace poco formatee mi pc por un problema que se presento y no le encontre solucion.. en ese tiempo jugaba perfectamente todos los juegos que instalaba en mi pc, luego de volver a instalarle todos los juegos comenzo a presentar un problema el Juego Online RAKION que instale, intente solucionarla modificando las opciones de mi tarjeta grafica pero no pude; decidi desinstalarlo y volver a instalarlo para ver si se solucionaba el problema y volvio a ocurrir lo mismo.... el problema es q en plena accion el juego se paraliza y sale una ventana varias veces diciendo:
wmiprvse.exe
la instruccion en 0x50662e62 hace referencia a la amemoria 0x00b019b8. La memoria no se puede read
este mens varias veces y uno le da aceptar y se retira pero en ocasiones al darle aceptar se finaliza el juego y ya....(esto no ocurre en el inicio del juego sino en la accion)
Espero me puedan ayudar, saludos....¡¡¡
Problemas con Rakion... (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente es un problema causado por falta de recursos al ejecutar el wmiprvse.exe
Vea lo que indica microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/905888/es
saludos
ms, 15-11-2007
Vea lo que indica microsoft al respecto:
saludos
ms, 15-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
saludos...
Amigo gracias por intentar ayudarme pero es que soy muy bruto para esto lei lo que decia el link que me diste y no entendi si tiene solucion o no y en caso tal cual seria... y otra cosa que me intriga es el hecho de que antes si podia jugar con perfecta normalidad y ahora me sale este error....¡¡¡¡
Saludos
Amigo gracias por intentar ayudarme pero es que soy muy bruto para esto lei lo que decia el link que me diste y no entendi si tiene solucion o no y en caso tal cual seria... y otra cosa que me intriga es el hecho de que antes si podia jugar con perfecta normalidad y ahora me sale este error....¡¡¡¡
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues revisando el Tema y viendo que lo indicado por microsoft es para el Server 2003 que posiblemente no es el caso, apuntamos hacía la degradacion de memorias la causa del problema.
Pruebe de cambiarlas provisionalmente por las de otro ordenador similar, e incluso aumentarla, y si con ello se soluciona, proceda a comprar similar cantidad e instalarla definitivamente.
saludos
ms, 18-11-2007
Pruebe de cambiarlas provisionalmente por las de otro ordenador similar, e incluso aumentarla, y si con ello se soluciona, proceda a comprar similar cantidad e instalarla definitivamente.
saludos
ms, 18-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
De acuerdo, pues damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos.
ms, 20-11-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos.
ms, 20-11-2007