Hola a ver si me podeis ayudar hoy la conexion a internet se me ha caido mucho entro y al ratico no ahy conexion he llamado al soporte tecnico de la compañia de internet y me dice que pase un antivirus mi duda es cuantos antivirus debo tener para esos molestos virus ayer pase un online el panda y me encontro un virus un troyano cosa que no me hizo el Kaspersky y me dijo algo que el antivirus estaba desactivado cuantos antivirus debo tener y que si un virus pudo infectar mi internet... en su foro ustedes recomeindan el avg crren que me debo cambiar a ese???...
Gracias
hace poco pase el antivirus online pandascan
y salio esto
¡Enhorabuena!
No hemos detectado ningún virus, spyware, troyano, ni ninguna otra amenaza ACTIVA o LATENTE. Sin embargo se han detectado cookies que pueden estar espiando tu PC.
Hemos detectado que Kaspersky Anti-Virus 6.0 está desactivado.
El texto que corresponda en cada momento
Después de realizar un análisis rápido de tu PC, no hemos detectado software malintencionado ni ACTIVO ni LATENTE.
Hazte miembro de TotalScan Pro
¡Incluye desinfección!
< Volver al inicio
Detalle del análisis
Peligrosidad alta (0)
Peligrosidad media (0)
Peligrosidad baja (4)
Cookie/Doublec... Cookie espía Latente Ver + Info
C:\Documents and Settings...marcos@doubleclick[1].txt
C:\Documents and Settings...es.txt[.doubleclick.net/]
Cookie/Atlas D... Cookie espía Latente Ver + Info
C:\Documents and Settings...okies\marcos@atdmt[1].txt
Cookie/Serving... Cookie espía Latente Ver + Info
C:\Documents and Settings...marcos@serving-sys[2].txt
Cookie/Serving... Cookie espía Latente Ver + Info
C:\Documents and Settings...cos@bs.serving-sys[1].txt
<<
Conexion se me cae... (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con un antivirus le basta y con el que le guste y un antispyware para los troyanos, mas un cortafuegos, y un poco de sentido comun, no navegando por webs peligrosas (instale el site advisor para saber en cuales no entrar: http://www.siteadvisor.com ) y no abriendo ficheros desconocidos, ni que se los envie un conocido ...
Vea lo que dicen nuestros foreros sobre todo ello:
y lo que decimos nosotros en general:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=10771
Y no instale mas de un antivirus, pueden colisionar y siempre ralentizarían innecesariamente
Ahora, para ver si aun tiene algo raro, pruebe estos AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y como antispyware ONLINE pruebe este:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
y nos informa del resultado.
saludos
ms, 19-11-2007
Vea lo que dicen nuestros foreros sobre todo ello:
y lo que decimos nosotros en general:
Y no instale mas de un antivirus, pueden colisionar y siempre ralentizarían innecesariamente
Ahora, para ver si aun tiene algo raro, pruebe estos AV ONLINE:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
y como antispyware ONLINE pruebe este:
y nos informa del resultado.
saludos
ms, 19-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno las cookies no son necesariamente malas, aunque sean de los malwares que se hubieren instalado, solo son marcas de uso.
Pero eliminalas, que no hacen falta.
y tras ello reinicias y nos cuentas si persiste alguna anomalia o podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 20-11-2007
Pero eliminalas, que no hacen falta.
y tras ello reinicias y nos cuentas si persiste alguna anomalia o podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 20-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
De verdad Muchas Gracias por su tiempo y ayuda ya usare los link que me dieron y instale un antiespias el Spybot-Search Destroy... una duda cada cuanto pasan esos antivirus una vez al dia estaria bien verdad?y con el kaspesky creo que estare bien y el siteadvisor... :D no sabia agradecerle ya que soy nueva en esto del virus no sabia que el internet se hacia fastidiosito con estos virus, antiespias etc.....
- msc hotline sat
- Contactar:
tampoco no es para tanto, si se vigila un poco, pero hay que protegerse, como con todo !
Y si te pasa algo, para esto estamos !
Y cuando notes un poco de lentitud o sospeches de algo, revisalo con lo indicado y nos informas
Ya dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-11-2007
Y si te pasa algo, para esto estamos !
Y cuando notes un poco de lentitud o sospeches de algo, revisalo con lo indicado y nos informas
Ya dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-11-2007