Estoy aburrido, ya no se que hacer con el virus..(TERMINADO)

Cerrado
thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Estoy aburrido, ya no se que hacer con el virus..(TERMINADO)

Mensaje por thecult » 12 Nov 2007, 13:29

Tengo el famoso virus de las tildes (no me funcionan), que me ha sacado de quicio y ya no veo mas alla de mis narices.

He probado todo lo que he podido leer en varios posts, desactivar restaurar sistema, a prueba de fallos, el trojan remover, el spydoctor, el supeantispy, el adware, el elistara, y no se cuantas cosas mas, y no hay manera.

El caso es que en el modo a prueba de fallos, si que me funciona perfectamente, pero cuando vuelvo a reiniciar en modo normal, deja de funcionar.





Pego aqui el informe de hijack a ver si alguien me puede echar una mano.



Gracias.



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 13:18:39, on 12/11/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16544)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\msco rsvw.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\svcntaux.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wfxsnt40.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\AusLogics BoostSpeed\boostspeed.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

C:\Archivos de programa\BigFix\BigFix.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\WinFax\WFXCTL32.EXE

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\BinarySense\HDDlife\HDDlifePro.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\WinFax\WFXMOD32.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: IeCatch5 Class - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [WinFaxAppPortStarter] wfxsnt40.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [Tweak UI] RUNDLL32.EXE TWEAKUI.CPL,TweakMeUp

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\system32\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd2.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPHmon05] C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [SDTray] C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] C:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BoostSpeed] "C:\Archivos de programa\AusLogics BoostSpeed\boostspeed.exe" /Q

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - Startup: HDDlife.lnk = C:\Archivos de programa\BinarySense\HDDlife\HDDlifePro.exe

O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: BigFix.lnk = C:\Archivos de programa\BigFix\BigFix.exe

O4 - Global Startup: Controller.LNK = C:\Archivos de programa\Symantec\WinFax\WFXCTL32.EXE

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V 5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?11888244048 43

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{254D8C5F-5E49-442F-A0E8-A77D5B9C3700}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B6FAA7AC-75B1-447B-98EF-3E95A2952DED}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{254D8C5F-5E49-442F-A0E8-A77D5B9C3700}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\..\{254D8C5F-5E49-442F-A0E8-A77D5B9C3700}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CS3\Services\Tcpip\..\{254D8C5F-5E49-442F-A0E8-A77D5B9C3700}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe

O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: ScsiAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

O23 - Service: Spyware Doctor Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\svcntaux.exe

O23 - Service: Spyware Doctor Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe



--

End of file - 10317 bytes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2007, 14:02

El log está limpio, pero pasale estos AV ONLINE, :



[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]



y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:



[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]



y nos informas del resultado, gracias



saludos



ms, 12-11-2007



nota: y lo que está claro es que es algo que cargas en memoria cuando arrancas en modo normal, y es que tienes muchos residentes aparte del sistema, mira de no abrir tantas aplicaciones, ganaras en rapidez y a lo mejor evitas lanzar la que te crea el problema... ms.



aplicaciones opcionales que tienes residentes:


[quote]C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\msco rsvw.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\Archivos de programa\Photodex\ProShowGold\ScsiAccess.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\svcntaux.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\WINDOWS\system32\wfxsnt40.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\AusLogics BoostSpeed\boostspeed.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

C:\Archivos de programa\BigFix\BigFix.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\WinFax\WFXCTL32.EXE

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\BinarySense\HDDlife\HDDlifePro.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\WinFax\WFXMOD32.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe [/quote]


Por ejemplo dos antispywares son superfluos



C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe



...

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 12 Nov 2007, 14:31

Antes de nada, muchismas gracias por tu atencion.

NanoScan, análisis de virus instantáneo.

De momento el nano no me ha detectado nada...





Resultado del análisis



Resumen:





No tienes virus en tu PC



Detalle:



Peligroso Nombre de la amenaza (0) Tipo Estado



Tiempo:

68 segundos



Antivirus:

Eset Eset NOD32 antivirus system 2.51 (activo y actualizado)

Recomendaciones



Analiza exhaustivamente tu PC con TotalScan

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2007, 15:01

Lástima, pues en otro caso con ello se resolvió:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=20827



o



https://foros.zonavirus.com/a-ver-si-me-podeis-ayudar-solucionado-vt14277.html?highlight=algr%2A



pero si en este caso no es asi, mira de disminuir en lo prosible los rsidentes, mejoraras velocidad y si aciertas, eliminaras el problema de la doble tilde, que no tiene porqué ser necesariamente virus, puede ser keylogger, resto de alguna aplicacion, algun software no adaptado a acentos, etc.



Cuentanos tus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 12-11.2007

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 12 Nov 2007, 15:27

No, gracias a ti, solo por el simple hecho de gastar algo de tu tiempo en contestarme e intentar ayudarme.

De verdad muchas gracias.

Si consigo arreglarlo, ya dire algo para posibles futuros casos de gente que se encuentre con el mismo problema...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2007, 16:34

Ya verás como eliminando la carga de alguno de estos opcionales solucionarás el problema.



Igual es una simple colision de residentes... , cuantos menos mejor



Esperamos tus noticias



saludos



ms, 12-11-2007

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 13 Nov 2007, 10:12

Es muy extraño, porque cambio el idioma en configuración regional, de internacional a tradicional o viceversa y como puedes observar si me funcionan las tildes, pero en cuanto reinicio vuelve a las andadas y deja de funcionar, por lo cual debes tener razón y deber ser un programa residente. El problema es que he hecho un msconfig, he ido a inicio, he quitado algún residente que no me sonaba de nada y al reiniciar, aparecía el mensaje de que debía activar mi windows de nuevo antes de 3 días...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2007, 10:21

Bueno, puede que algo no permita la configuracion en nuestro idioma, y claro, el inglés no tiene acentos ...



Ve reduciendo los programas residentes, que encontrarás el que te lo causa, de entre la lista que te indiqué



Si no, arranca en modo seguro y ve ejecutando uno a uno dichos programas, y comprobando tras ello el funcionamiento de los acentos, y a la que veas que falla, el ultimo puede haber sido el causante.



saludos



ms, 13-11-2007

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 21 Nov 2007, 12:56

Sigo sin encontrar solucion a las tildes.

Ademas intento seguir todos los pasos que voy leyendo al respecto, y tengo otro problema.

Desactivo restaurar sistema y el solo se vuelve a habilitar, con lo cual vuelve a estar activo restaurar sistema...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2007, 13:12

Prueba el SRESTORE.EXE para activar/desactivar la restauracion de sistema:



SRESTORE.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp



saludos



ms, 21-11-2007

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 21 Nov 2007, 13:20

Voy a ello, muchas gracias.

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 21 Nov 2007, 14:23

Me rindo, estoy harto.

En cuanto pueda lo formateo y fuera, ya no pierdo mas el tiempo con esto.



Gracias por vuestra ayuda.



Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2007, 15:05

Antes mira de REPARAR el sistema:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




Así te ahorras reinstalar apliccaiones y demas... !!!



saludos



ms, 21-11-2007

thecult
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2007, 13:25

Mensaje por thecult » 21 Nov 2007, 15:22

Ya lo hice, tenia windows xp home y reinstale, reparando.

Seguia igual.

Actualize a windows xp pro y sigue igual!!!! Por eso pienso que esto no tiene solucion, nada mas formatear.

Gracias por tu ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2007, 15:38

Por lo menos lo has intentado... :wink:



Pues dando por Terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 21-11-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”