Duda con avg anti spyware

Responder
evangelion_01

Duda con avg anti spyware

Mensaje por evangelion_01 » 22 Nov 2007, 07:02

"no habia ninguna actualizacion disponible"

Pues esto es lo que me sale desde hace una semana aproximadamente al tener que actualizar mi avg, se me hace raro porque habia veces que hasta 2 veces al dia se actualizaba, hable al soporte tecnico pero no me respondieron nada util a mi mail. si alguien aqui lo usa me podria decir si les pasa lo mismo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2007, 12:38

Para ver tu sistema operativo he mirado HJT tuyos y en él usabas XP, pero con AVAST.

Ahora dices que usas AVG, igual solo te refieres al antispyware 7.5, pero no habrás cambiado tambien el S.O. y usarás VISTA, ???

saludos

ms, 22-11-2007

nota: por cierto, mexicano, un regalito que hemos hecho para vosotros mientras dormías... ya puedes probar la nueva version 15.09 del ELISTARA que controla el nuevo BANLOAD del "PORQUE NO TE CALLAS":

https://foros.zonavirus.com/-porque-no-te-callas-usado-para-robar-contraseas-vt22331.html

ms.

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 23 Nov 2007, 06:09

perdon por no ser tan claro, sigo usando mi avast, y el avg, uso el avg antispyware, ya pude resolver el problema, simplemente cambie mi licencia de usuario y listo. Jamas comprare vista!!!!!!!!!! eso es malo!!!!!.

Lo que si me voy a comprar es una mac book pro con leopard, mañana la voy a encargar a la store! wiii!!

Si vi la noticia del casa passwords, pero no creo que lo tenga, nunca descargo cosas directamente de mi mail, aparte tengo el avast mail scanner activo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2007, 07:45

Ya, es que al haber escogido como antispyware el AVG , muchos acostumbran a utilizar tambien el AVG como antivirus, por ello preguntaba, y lo del VISTA estoy contigo, tengo varias licencias aparcadas, y en los ordenadores para los que era, funcionan con XP, aunque temo que algun día habremos de caer en sus manos...

Y lo que dices de "aparte tengo el avast mail scanner activo" no te confies, que lo nuevo no lo pueden controlar antes de conocerlo. De todas formas, si no viste el video de los monigotes, como indicaba en mis posts de ayer al respetco, es que aunque lo hubieras recibido, no lo procesaste. Y es que el AVAST no es de los que lo detectaba, segun analisis con virus Total, ni heuristicamente.

Y con el actual ELISTARA ya se controla, y elimina si fuera el caso.

saludos

ms, 23-11-2007

nota: y respecto a "no habia ninguna actualizacion disponible" mira si a mano te dice lo mismo, y si puedes realmente acceder a su web de descargas, porque puede ser por anomalia en el proceso de actualizacion automática o en el acceso a su web ... ms.

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 24 Nov 2007, 19:11

No necesariamente tenemos que caer en las manos de vista, ve esto:

http://www.apple.com/getamac/

ahi tambien esta lo de "are you thinking upgrading to vista?" y las razones por las que es mejor leopard que vista

y bueno lo del avg ya lo pude actualizar, gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2007, 19:40

En este foro nos centramos en Windows, aunque existan otras alternativas como LINUX, y las de Apple, que tendran sus adeptos, pero que ni damos soporte ni promocionamos.

saludos

ms, 24-11-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”