Les komento, no se ke version de mac OS tiene, es una macebook nueva de hace un mes, tenia el officemac de rueba ya kaduko, asi ke al momento de instalarle la licencia kompleta
desinstale la version anterior, no se si tenga ke ver, pero al momento de desinstalar el officemac omiti la desinstalacion de las preferencias del ususario, el kaso es ke despues de la instalacoin del officemac kiero abrir un archivo deoffice (kual sea no importa, word, excel, opwer point etc.) aparece el siguiente mensage de error
No se ha podido completar la operacion. se ha producido un error inesperado (-10660)
y no puedo abrir ningun archivo de excel power pont ni word.
Pero por el kontrario si primero abro digamos excel y mantengo abierto el programa, entonses al darle doble klik a kualkier dokumento de excel entonses si los puedo abrir, lo mismo kon word y powerpoint, y ahi ya no importa si cierro el excel los podre abrir hasta ke apague o reinicie la mac, kuando se inicie de nuevo, pasara lo mismo algo kurioso pero no tengo mucha experiencia kon las macs...
komo komentario ya desinstale komo 4 veces el officemac, lo instale de nuevo, en las desinstalaciones borre las preferencias del ususario, pero aun asi sigue pasando lo mismo.
tambien komento ke en el mensage de error aparece elikono del finder (el de las karitas azules)no del programa relacionado kon el dokumento ke kiero abrir (word, excel, power point, etc.).
No se si sea un problema del finder o del office, pero la verdad ya no se ke pensar en ese momento de frustracion se me akabaron las ideas, baje aktualizciones pero no funciono
espero ke me puedan ayudar y si no, por lo menos rekomiendenme alguna pagina, ya buske ese mensage de eror pero no hay referencias al respekto...
Saludos...