Duda acerca de este programa (SOLUCIONADO)

Cerrado
evangelion_01

Duda acerca de este programa (SOLUCIONADO)

Mensaje por evangelion_01 » 23 Nov 2007, 06:13

Bueno, pues en mi escuela pusieron red abierta para llevar nuestras laptops, pero el admin de la red ya me dijo que nos espian todo lo que vemos en internet y eso, y me suena logico, por lo que encontre este programa, y ustedes diganme si si es bueno y si si me protegeria al 100% de que vean todo lo que hago, asi como mi ip y isp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2007, 07:36

Dices:

"diganme si si es bueno y si si me protegeria al 100% de que vean todo lo que hago, asi como mi ip y isp"

Y qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia ??? Pueden ver lo que haces pero no para protegerte de virus, sino para que su IP no se vea metida en problemas por mal uso de la misma, pero es tu antivirus residente (el que sea), tu sistema de proteccion complementario (SiteAdvisor), y sobre todo tu sentido comun lo que te va a proteger dentro de lo posible, pero no cuentes en que por ser espiado estés protegido, no, no van por ahí sus intenciones, creo yo.

Claro que segun las webs que vean visitas pueden considerar mayor o menor probabilidad de peligro, pero mas bien peligro moral mas que virico !

En fin, no te confies por ello !!!

saludos

ms, 23-11-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 24 Nov 2007, 19:34

cuando decia eso no me referia en cuanto a virus, me referia a la proteccion de mis datos, ya que me conectaria a una red de la escuela en donde yo solo soy un usuario mas, y los admins. podrian ver lo que hago

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2007, 19:37

Pues claro que pueden hacerlo, y no solo los ADMINS de tu escuela, sino con un poco de "suerte" los hackers de internet, remotamente asi que ni en la escuela ni en case debes hacer nada "especial" con el ordenador, y menos en internet, pero esto ya debes saberlo.

saludos

m,s, 24-11-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 24 Nov 2007, 19:43

si lo se, por eso quiero instalar un programa de ese tipo, pero osea entonces ese programa si sirve?

https://www.steganos.com/es/

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2007, 20:44

Lo que indicas es para transmisiones por internet mas seguras , a base de VPN, y de cifrado de la informacion, y cuanta mas proteccion se ponga al respeto, mas dificial les es a los hackers el piratearla, recuerda que los alemanes en la seguna guerra mundial se comunicaban con sus submarinos mediante cifrado de sus mensajes y aun hoy no estan todos descifrados...

Pero a nivelk personal, protegete con un bien firewall, a ser posible por hardware y por supuesto, lo que envies hazlo cifrado, simplemente en un ZIP o RAR con password, como nosotros pedimos se envien las muestras, y el password se lo indicas personalmente al destinatario, claro.

Y recuerda:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=10771

saludos

ms, 24-11-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 25 Nov 2007, 06:51

bueno ok, muchas gracias, entocnes yo creo que si me descargare ese programin para usarlo en la escuela

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 07:31

Pero no te confies !

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 25-11-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”