Conectividad nula o limitada (SOLUCIONADO)
Conectividad nula o limitada (SOLUCIONADO)
Pues a veces me sale un cartelito que tengo la conectividad nula o limitada un rato y luego se quita y ya me va internet, en otras ocasiones aparece y me cuesta un huevo recuperar internet, uso un solo pc y tengo modem Thompson y la compañia es Ono, tengo 6 megas contractados. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sï, ello depende de los obstáculos y distancia entre PC y emisor inalámbrico. Y cuando tenga conexion, desconecte el router y asi verá si está chupando de él o de un vecino...
saludos
ms, 28-11-2007
saludos
ms, 28-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Sï, ello depende de los obstáculos y distancia entre PC y emisor inalámbrico. Y cuando tenga conexion, desconecte el router y asi verá si está chupando de él o de un vecino...
saludos
ms, 28-11-2007[/quote]
Eso ya lo comprobe todo, hace un rato, me ha salido el cartel, he puesto desconectar, lo he activado y ya funciona.
He buscado por Google y dicen que la el mejor arreglo es este, pero no se, la verdad:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nada, si ya está tipificada la causa y solucionado el problema, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-11-2007
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online