Conectividad nula o limitada (SOLUCIONADO)

Cerrado
Lawson_fr

Conectividad nula o limitada (SOLUCIONADO)

Mensaje por Lawson_fr » 27 Nov 2007, 23:45

Pues a veces me sale un cartelito que tengo la conectividad nula o limitada un rato y luego se quita y ya me va internet, en otras ocasiones aparece y me cuesta un huevo recuperar internet, uso un solo pc y tengo modem Thompson y la compañia es Ono, tengo 6 megas contractados. Gracias

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 28 Nov 2007, 06:00

acercate mas al modem, puede ser que no tenga tanto alcance, tambien checa que en verdad te estes conectando a tu modem y no al de algun vecino. eso me paso a mi sin darme cuenta hasta que se desconectaba solo, y tenia que cambiarlo a mi modem

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 06:33

Sï, ello depende de los obstáculos y distancia entre PC y emisor inalámbrico. Y cuando tenga conexion, desconecte el router y asi verá si está chupando de él o de un vecino...

saludos

ms, 28-11-2007

Lawson_fr

Mensaje por Lawson_fr » 28 Nov 2007, 12:32

[quote="msc hotline sat"]Sï, ello depende de los obstáculos y distancia entre PC y emisor inalámbrico. Y cuando tenga conexion, desconecte el router y asi verá si está chupando de él o de un vecino...

saludos

ms, 28-11-2007[/quote]

Eso ya lo comprobe todo, hace un rato, me ha salido el cartel, he puesto desconectar, lo he activado y ya funciona.

He buscado por Google y dicen que la el mejor arreglo es este, pero no se, la verdad:

[b]Cuando sale eso es porque la ip esta configurada como automatica, cosa que ud apenas le conecta el cable de red, el pc empieza a buscar el DHCP que le asigne la direccion, so cuando no lo encuentra por X o Y motivo, sale ese error, y se asigna una APIPA que esta en el rango del 169.154 algo asi... ese es el cuento real del porque te sale ese error.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 12:40

Pues nada, si ya está tipificada la causa y solucionado el problema, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos

saludos

ms, 28-11-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”