¿Es posible que tenga algun virus o un espia? (SOLUCIONADO)

Cerrado
anroroju

¿Es posible que tenga algun virus o un espia? (SOLUCIONADO)

Mensaje por anroroju » 28 Nov 2007, 13:24

Saludos a todos.

Vuelvo a molestaros otra vez, porque veréis hoy desde que he encendido el ordenador y he intentado buscar una cosa en el google me ha salido eso que sale a veces y dice que no pueden atender mi peticion ya que en esos momentos mi ordenador está siendo atacado por un virus o un espía.

Total. lo primero que he hecho ha sido apagar el ordenador, quitar la conexión y pasar los antivirus, el elisatara, el adaware,, elibagle, y el eliTriIP...y nada, los ipicos cokies de bajar cosas de la red y nada mas.

Luego he puesto el Spybot y como resultado me ha salido esto:

--- Search result list ---

DoubleClick: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: rosa) (Cookie, nothing done)

que tenía una entada y le he dado a reparar y listo.

Pero resulta que tras todo esto y yo reiniciar mi ordenador ya mas tranquila, me encuentro al hacer la prueba que la pagina de google me sigue diciendo lo mismo...con lo cual vuelvo a hacer lo mismo ya mas nerviosa y me ocurre igual pweor con la diferencia de que vuelve a salir lo mismo en Spybot, otra entrada de la misma clase...

¿qué puedo hacer?

¿es que se me ha aclopado algo dentro del ordenador y´no se quita?

Por favor espero vuestra respuesta, muchas gracias anticipadas.

Rosa.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 13:54

Ha hecho muy bien, pero no necesariamnte es porque Vd tenga un virus, sino porque ellos han sufrido uno de tantos ataques, como ya informamos en:

https://foros.zonavirus.com/denegacion-de-acceso-a-google-y-mensaje-de-posible-infeccion-vt22335.html?highlight=google

Si tiene alguna otra duda, nos lo indica, y si pasado unas horas se le soluciona el problema, como esperamos, nos lo dice para cerrar el Tema

saludos

ms, 28-11-2007

anroroju

Mensaje por anroroju » 28 Nov 2007, 19:57

Muchas gracias.

Teníais razón, como siempre.

Ya funciona bien el servicio del google, por lo menos en mi caso y desde mi ordenador.

Os doy las gracias de nuevo y podéis dar el problema como cerrado.

Un saludo desde Tenerife.

Rosa.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 19:59

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 28.11.2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”