Saludos a todos.
Vuelvo a molestaros otra vez, porque veréis hoy desde que he encendido el ordenador y he intentado buscar una cosa en el google me ha salido eso que sale a veces y dice que no pueden atender mi peticion ya que en esos momentos mi ordenador está siendo atacado por un virus o un espía.
Total. lo primero que he hecho ha sido apagar el ordenador, quitar la conexión y pasar los antivirus, el elisatara, el adaware,, elibagle, y el eliTriIP...y nada, los ipicos cokies de bajar cosas de la red y nada mas.
Luego he puesto el Spybot y como resultado me ha salido esto:
--- Search result list ---
DoubleClick: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: rosa) (Cookie, nothing done)
que tenía una entada y le he dado a reparar y listo.
Pero resulta que tras todo esto y yo reiniciar mi ordenador ya mas tranquila, me encuentro al hacer la prueba que la pagina de google me sigue diciendo lo mismo...con lo cual vuelvo a hacer lo mismo ya mas nerviosa y me ocurre igual pweor con la diferencia de que vuelve a salir lo mismo en Spybot, otra entrada de la misma clase...
¿qué puedo hacer?
¿es que se me ha aclopado algo dentro del ordenador y´no se quita?
Por favor espero vuestra respuesta, muchas gracias anticipadas.
Rosa.
¿Es posible que tenga algun virus o un espia? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ha hecho muy bien, pero no necesariamnte es porque Vd tenga un virus, sino porque ellos han sufrido uno de tantos ataques, como ya informamos en:
https://foros.zonavirus.com/denegacion-de-acceso-a-google-y-mensaje-de-posible-infeccion-vt22335.html?highlight=google
Si tiene alguna otra duda, nos lo indica, y si pasado unas horas se le soluciona el problema, como esperamos, nos lo dice para cerrar el Tema
saludos
ms, 28-11-2007
Si tiene alguna otra duda, nos lo indica, y si pasado unas horas se le soluciona el problema, como esperamos, nos lo dice para cerrar el Tema
saludos
ms, 28-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28.11.2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28.11.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online