Alguien sabe come eliminarla, cuando intento acceder a una página y el IE no la encuentra se va a esta pagina y bloquea el Explorer y cuando intento cerrar la pagina las cierra todas a la vez.
Gracias
Página ERRORPLACE
- msc hotline sat
- Contactar:
Además, descarga las utilidades antixpyware como el SPYBOTM AD_AWARE, CWSHREDDER y arrancando en modo seguro lanzalas y elimina los bichos que detecten
saludos
ms, 8-09-2004
saludos
ms, 8-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pasale el hijackthis y haznos llegar el resultado,le das a scan y luego a save y haces un copiar pegar y lo pones en este mismo tema;
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
· Hijackthis
Sitio 1 - Descargar Hijackthis
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero antes de lanzar el HJT que muy bien te propone nuestra cañera, mira de arrancar en modo seguro para intentar de eliminarlos, esto es, arrancar pulsando repetidamente F8 gasta que aparezca el menu de inicio, u en él escoger ARRANCAR EN MODO SEGURO
De esta forma se condihue arrncar sin utilizar los ficheros gusano, spywares o biuchos en generalm de manera que Windows permita eliminarlos. De lo contrario, si estan en uso, no los deja eliminar.
Si tras ello se resistem, envuanis el resultado que tras ello, hagas del HJT.
saludos
ms, 9-09-2004
De esta forma se condihue arrncar sin utilizar los ficheros gusano, spywares o biuchos en generalm de manera que Windows permita eliminarlos. De lo contrario, si estan en uso, no los deja eliminar.
Si tras ello se resistem, envuanis el resultado que tras ello, hagas del HJT.
saludos
ms, 9-09-2004