Pantallazo Azul !! (Ayuda porfa)!!

Responder
master230178

Pantallazo Azul !! (Ayuda porfa)!!

Mensaje por master230178 » 09 Sep 2004, 14:42

Hola a todos , hace como 2 dias, estaba trabajando tranquilamente en mi pc y la energia electrica fallo repentinamente apagando el pc (no tengo ups, culpa mia) despues que la energia se estabilizo , sigio fallando apagandome el pc unas 2 o 3 veces mas, cuando finalmente la energia se estabilizo, al apagar o reiniciar el pc, me sale la famosa pantalla azul diciendome :

Windows a detectado un error y a sido apagado para evitar dañar el equipo

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

blablabla... blablablaaa

blablaaaablablablaaaa

Le he pasado antivirus "Kaspersky & V-Com" en modo normal y a prueba de fallos y nada, con el V-COM le he echo un analisis profundo de fallos de hardware y Software y nada:(

Alguna persona sabra de que se trata este problema?

:(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2004, 16:20

Las pantallas azules acostumbran a ser errores de sistema, no nevesariamente por culpa de virus.

Lo mas lógico es arrancar con el CDROM de instalacion del sistema operativo y cuando haya reconocido la particionm darla a REPARAR (no a reinstalarm que perderías todas las aplicaciones instaladas)

Tras ello solo quedaría reinstalar los ñprches de mucrisoft accediendo al windowsupdate (Imprescindible)

saludos

ms, 9-09-2004

master230178

Mensaje por master230178 » 10 Sep 2004, 12:46

Negativo, no funciono e incluso , despues de la reparacion , el sistema se puso 3 veces mas lento de como estaba, despues de la reparacion le instale SP2 y medio mejoro , pero el problema del cual se creo este tema esta igual o peor , cuando le doy a apagar el sistema se reinicia y cuando le doy a reiniciar me sigue saliendo el pantallazo azul :(

Ya no se me ocurre mas nada (salvo tirar la toalla)

Alguna otra sugerencia ? Por favor ?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 16:01

Por lo menos parece que se ha resuelto el problema de pantallas azules, ya que no hablas de ello. Si es asi, hemos ganado mucho.

Agora ya solo queda restaurar las claves viricas que los virus pudieran haber dejado tocadas.

prueba de bajar y ejecutar el CMDUNDO, que te restaura las mas significativas:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=878&highlight=cmdundo

Tras ello, solo cabe buscar troyanos con las utilidades al resoecto, de los que ADMIN ofrece en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=36

Si detectas alguno, arranca en modo seguro y deshanilita la restauracion de sistema si tuienes XP o Me, y elimina los bichos. Por supuesto que con los virus igual, puedes lanzar un antivirus ONLINE si arrancas en modo seguro con funciones de red:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 10-09-2004

Responder

Volver a “Foro Software”