[AYUDA] Anti virus (SOLUCIONADO)

Cerrado
elturko

[AYUDA] Anti virus (SOLUCIONADO)

Mensaje por elturko » 29 Nov 2007, 16:23

Buenas tardes, les comento, empeze con un cyber, chiquito, 6 pc por ahora...

Mi tema es, donde compre las pc, me instalaron el BitDefender, el tema que no me gusta este anti virus, les comento por que: El otro dia, saque el deep freeze de las pc, para instalar un juego nuevo, que me habian pedido, cerre el cyber a las 22:00, dejando todas las pc prendidas, instalando dicho juego, cuando voy a abrir a las 10:00 me encuentro con que este antivirus, me habia cancelado la instalacion del juego, que tardaba 10 horas, por el limitador de conexion que poseo, volviendo al tema, continuo, este antivirus me cancelo la instalacion, como ya comente anteriormente,realizo un scaneo a la pc (Las 6 pc hicieron lo mismo) Y me encontraron al Cyber Control 5.0 pro, como un virus y me lo saco de todas las pc.

Es por eso que pregunto, que anti virus me recomiendan...

Mil gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2007, 16:39

Bueno falsas alarmas o falsos positivos los pueden tener todos, pero si tienes mal recuerdo del Bit Defender, como que tampoco es Santo de mi devocion, te diré que nosotros usamos McAfee por ser el lider mundial indiscutible (fue el primero que salió, es el que tiene mas experiencia y mas estructura, tiene mas de 100 millones de usuarios registrados y cubre mas de 80 paises... y mantener esto obliga a ser muy bueno !

Pero hay otros, a gusto de cada uno, desde los veteranos Norton y CAI, hasta los menos, pero novedosos Kaspersky y NOD32, pasando por Panda, por Trend, Sophos, F-Secure, hay para elegir, y es lo que conviene, escoger uno que te guste, que si te infectas con un virus nuevo no controlado, sea con uno a tu gusto... Mira la opinion de nuestros foreros:

Sobre todo que esté residente y actualizado

saludos

ms, 29-11-2007

elturko

Mensaje por elturko » 29 Nov 2007, 17:25

El tema como comenté anteriormente, es el cyber es nuevo, tiene solo 6 pc, lo que me alcanza para pagarle a un chico que antiende 4 horas, y pagar la luz e internet, estuve viendo McAfee, y la verdad no me da el presupuesto para pagar por 6 pcs.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2007, 18:20

Con la Iglesia hemos topado ! :lol:

No te voy a aconsejar que vayas pirata, por supuesto. Pero en un cyber no puedes andar sin antivirus.

No soy comercial, y me duele ir contra los intereses de McAfee, pero antes de que vayas sin antivirus o vayas pirata, mirate este antivirus que un distribuidor nuestro comercializa, aunque aun no lo tenga en el catalogo de internet, pero nos lo dijo en SIMO que lo iba a poner. No quiero hacer publicidad, pero como que lo puedes probar, si quieres te bajas una demo y lo pruebas, y como que es mucho mas barato, podrás adquirirlo legal seguro.

De momento bajate la version de pruebas de:

http://global.jiangmin.com/en_kv2007.exe

Hay la version en castellano, aunque esta sea en ingles, y soporta desde el W98 hasta el VISTA incluidos.

Pruebalo...

saludos

ms, 29-11-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 30 Nov 2007, 06:32

bueno pues en lo que consigues dinero puedes descargarte el avast! home edition, es un excelente antivirus, usa el mismo motor que la edicion profesional, te encuentra los mismos virus y es gratuita!!

http://www.avast.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2007, 07:14

evangelion, en una empresa o negocio, el AVAST debe ser adquirido en la version profesional, no la Home Edition y no es freeware sino que debe ser pagado en consecuencia, aparte de que siga teniendo las falsas alertas como la conocida deteccion del ELISTARA como troyano !

NO es lo mismo la version domestica que la aplicable en un cyber o cualquier otra empresa, quede claro.

No tengo ningun interés en que nadie pague mas, solo que se respeten las Leyes del Copyright para no tener problemas, y por principios, claro !

saludos

ms, 30-11-2007
Adjuntos
avast shareware.GIF
Imagen de la pagina de DESCARGA de la version profesion del AVAST, en la que puede verse SHAREWARE, no freeware !
avast shareware.GIF (28.66 KiB) Visto 963 veces

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 30 Nov 2007, 19:33

cierto!!!! no me acordaba de eso, de que solo se le puede dar uso domestico no para empresas, no me acordaba de eso, perdon por mi indiorancia! XD

Y los falsos positivos todos tienen, avg antispyware me detecta elibagla como troyano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2007, 21:03

Y nuestras utilidades tambien tiene algunos :oops: , hasta que nos lo dicen y los excluimos...

Pero sobre lo de versiones domesticas, no pueden ser usadas en empresas, y las que son para empresas, si son shareware, son para probar antes de comprar, no freeware, por lo que, tras probarlas durante 15 o 30 dias, segun fabricante, deben comprarse.

Es algo que se debe tener presente

saludos

ms, 30-11-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Dic 2007, 07:47, editado 1 vez en total.

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 02 Dic 2007, 00:43

sip, yo siempre quiero estar mas protegido por lo que ahora uso el avast! professional edition en lugar de la home

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2007, 07:55

Pues es shareware y te saltas las Leyes del Copyright, pero eso ya lo sabes, verdad ?

Pero al menos no nos lo cuentes ! :roll:

Y supongo que el Tema ya está claro para el autor del mismo, aunque con un solo empleado un cyber es una empresa, y ha de estar legal y por supuesto protegido. Vea el que le resulte asequible y protejase cuanto pueda, proteja sus equipos con el ELIPEN, pues lo primero será recibir bofetadas por los USB que traigan los usuarios, y eso, como forero de zonavirus lo puede probar sin coste, instale todos los parches de microsoft, y mantenga actualizado el antivirus que instale, y si a pesar de ello le entra algun nuevo malware, nos tiene a nosotros

Y dando el Tema por solucionado procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”