acabo de formatear mi pc y de instalar W Xp..pero evidentemente no es original y me esta dando problemas para instalar etc..¿ podeis decirme vomo validarlo ?
gracias de antemano
validar xp
Pues siento decirte que solo hay un modo de validarlo y es siendo original. Dices "evidentemente", no se si eso indica que no estas segura, y tampoco en que punto de la instalacion te atascaste. Entra en esta direccion web y busca un numero de telefono para llamarles, si es que no has terminado la instalacion, le das los 25 digitos y no deberias tener mas problemas. Si tu problema es de actualizaciones en ese mismo link te iran informando, nos comentas resultados, saludos
https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
Bueno no me quiero meter mucho en el tema pero si no es original puede ser pirata :roll: y esos no los deja validar microsof.
Pero aseguro que si has comprado la licencia pudes validarlo si no puedes llama a telefonofono.
Pero disculpa encuentro raro eso que dices que no es original.
Si puedes explicate un poco mejor.
Saludos
Pero aseguro que si has comprado la licencia pudes validarlo si no puedes llama a telefonofono.
Pero disculpa encuentro raro eso que dices que no es original.
Si puedes explicate un poco mejor.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Desecharlo y adquirir una licencia legal, como todo el mundo, la cual podrá validarse sin problemas, y si los hubiera es para lo que habrían soluciones.
saludos
ms, 30-11-2007
saludos
ms, 30-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues esto responde a otro Tema tuyo, pero dinos si pasas aquella, gracias
saludos:wink:
ms, 2-12-2007
saludos
ms, 2-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online