Hola amigos
Acabo de comprarme la tarjeta grafica Ati radeon Rx 2600 Pro, PCI Express de 512 Mb, y todo me funciona bastante bien menos los juegos. En estos, se crea en ciertas imagenes unos poligonos enormes, q difieren toda la pantalla. Utilizo el autocad en 3D, y me va bastante bien, graficamente todo perfecto, menos los juegos, en todos me hace lo mismo.
He actualizado los drivers a los ultimos, y nada.
No se q hacer no se si devorverla.
A ver si alguien me puede dar algun consejo o algo, gracias.
Los juegos van mal en tarjeta grafica nueva
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguro que es cosa de drivers, aunque hayas instalado los últimos, prueba con otros...
Miro a ver si puedo darte link
ahi tienes:
http://ati.amd.com/online/403/leech.asp
cuentabnos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-11-2007
Miro a ver si puedo darte link
ahi tienes:
cuentabnos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
Esos drivers al q el enlace me lleva, son los q tambien isntalé y el resultado fue el mismo q con los drivers de disco.
Otra nota q agrego es q antes de poner esta tarjeta, tenia una Nvidia, desistalé los drivers anterionres y les puse los de la Ati.
Tambien he probado con varios programas de test de tarjetas y el resultado ha sido muy bueno, pero en los juegos me ocurre eso. Le he cambiado la configuracion grafica de los juegos y nada, me sigue haciendo lo mismo.
Esos drivers al q el enlace me lleva, son los q tambien isntalé y el resultado fue el mismo q con los drivers de disco.
Otra nota q agrego es q antes de poner esta tarjeta, tenia una Nvidia, desistalé los drivers anterionres y les puse los de la Ati.
Tambien he probado con varios programas de test de tarjetas y el resultado ha sido muy bueno, pero en los juegos me ocurre eso. Le he cambiado la configuracion grafica de los juegos y nada, me sigue haciendo lo mismo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual esta tarjeta tiene alguna limitacion con estos programas.
A ver si algun forero la usa y la utiliza con juegos y nos dice que drivers usa o si la va bien normalmente con todos, que igual es problema e particular de su tarjeta...
Dejo el Tema abierto por si alguien la tiene y quiere participar
saludos
ms, 23-11-2007
A ver si algun forero la usa y la utiliza con juegos y nos dice que drivers usa o si la va bien normalmente con todos, que igual es problema e particular de su tarjeta...
Dejo el Tema abierto por si alguien la tiene y quiere participar
saludos
ms, 23-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Actualmente 300 w es muy justo, especialmente si tiene grabadora de CD y demás
No es normal, pero si los que se lo han dicho tienen experiencia en ello, no le haría ningun daño probarlo.
saludos
ms, 2-12-2007
No es normal, pero si los que se lo han dicho tienen experiencia en ello, no le haría ningun daño probarlo.
saludos
ms, 2-12-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ya ha cambiado la tarjeta de video y la ha configurado adecuadamente al programa, y persiste el problema, en determinados juegos, pero con el AUTOCAD 3D le va bien ... igual es el monitor que no llega a la frecuencia exigida para la resolucion de dichos juegos ???
Si conoce algun amigo que utilice estos juegos que le fallan, vea de probar con su monitor y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-12-2007
Si conoce algun amigo que utilice estos juegos que le fallan, vea de probar con su monitor y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 3-12-2007