necesito que me guiaran o me dijesen de alguna pagina que diga paso por paso como puedo instalar el windows con un disco sata.
gracias.
INSTALAR WINDOWS EN DISCOS SATA (SOLUCIONADO)
INSTALAR WINDOWS EN DISCOS SATA (SOLUCIONADO)
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
- msc hotline sat
- Contactar:
Una vez instalado correctamente el disco duro en el ordenador y configurado adecuadamente segun controladora y demas, no hay que hacer nada diferente a los demas ATA o BUS IDE, arrancar con el CD de instalacion de windows y seleccionar INSTALAR:
Otra cosa es que este disco sea externo a traves de algun interface, o que la placa no tenga slot para SERIAL ATA, en tal caso habrian que instalarse los drivers adecuados segun le indicara el mismo fabricante del disco duro.
saludos
ms, 29-11-2007
Otra cosa es que este disco sea externo a traves de algun interface, o que la placa no tenga slot para SERIAL ATA, en tal caso habrian que instalarse los drivers adecuados segun le indicara el mismo fabricante del disco duro.
saludos
ms, 29-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es que su placa no está preparada para Serial ATA y tiene que aplicarle un driver. Siga las instrucciones que le indiquen para ello.
Las actuales ya tienen conector especial Serial ATA y no requieren driver
Por esto le decia que "Una vez instalado correctamente el disco duro en el ordenador y configurado adecuadamente segun controladora y demas..." pues proceda a ello.
saludos
ms, 29-11-2007
Las actuales ya tienen conector especial Serial ATA y no requieren driver
Por esto le decia que "Una vez instalado correctamente el disco duro en el ordenador y configurado adecuadamente segun controladora y demas..." pues proceda a ello.
saludos
ms, 29-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
cuando la placa no está preparada para discos Sata, primero debe crear un disquete con los drivers. Este disquete se crea desde el CD de la placa base (ya viene como una de las opciones igual que la de instalar drivers de la tarjeta gráfica o la de sonido o el adobe para leer los manuales). Cuando vayas a instalar Windows en una de las primeras opciones hay que apretar F6 que es la opción para discos SCSI/RAID, te pide especificar un dispositivo adicional y ahí te pedirá el disquete, lo instalas y confiaremos en que todo vaya bien (a mi el cd no me creaba bien el disquete y tuve que bajarlo directamente de la web del fabricante).
Suerte.
cuando la placa no está preparada para discos Sata, primero debe crear un disquete con los drivers. Este disquete se crea desde el CD de la placa base (ya viene como una de las opciones igual que la de instalar drivers de la tarjeta gráfica o la de sonido o el adobe para leer los manuales). Cuando vayas a instalar Windows en una de las primeras opciones hay que apretar F6 que es la opción para discos SCSI/RAID, te pide especificar un dispositivo adicional y ahí te pedirá el disquete, lo instalas y confiaremos en que todo vaya bien (a mi el cd no me creaba bien el disquete y tuve que bajarlo directamente de la web del fabricante).
Suerte.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues ya con lo indicado y un poco de suerte consideramos solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
SI tiene algun otro problema, para lo indicado o para otra cosa, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-12-2007
SI tiene algun otro problema, para lo indicado o para otra cosa, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-12-2007