Problema con actualizaciones windows (SOLUCIONADO)

Cerrado
evangelion_01

Problema con actualizaciones windows (SOLUCIONADO)

Mensaje por evangelion_01 » 02 Dic 2007, 00:30

Bueno, me aparece el escudito amarillo de actualizaciones, y tengo 2 actualizaciones de .net frameware o algo asi, pero fallan en instalarse no se porque! no se siquira si lo tengo instalado eso

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2007, 08:18

Despues de lo que has dicho que usas el AVAST profesional ... comprende que salte la duda:

validacion de sistemas operativos microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine

saludos :wink:

ms, 2-12-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 04 Dic 2007, 08:13

que tiene que ver que use avast proffessional, con comprobar si es original mi windows?

osea el problema no es la validacion de software, el problema esta en las actualizaciones que menciono y no se pueden instalar

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 04 Dic 2007, 08:17

Acabo de ver el tema en el que mencionaba al avast professional, pero que leyes de copyright me salto?, siempre decia cuando abria avast, los beneficios de la professional edition y si deseaba upgradear (bueno no aparecia tal cual, era una opciond e menu) es por eso que upgradee mi licencia a professional, no entiendo que leyes infrinjo. Compro mi licencia original, me la envian a mi mail, copio y pego mi licencia en el lugar donde me la pide avast, se upgradea, reinicio y listo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2007, 08:59

Pues está claro, los programas shareware son para probar antes de comprar, y el profesional es shareware. no freeware como del HOME.

Y cae por su propio peso que si te dicen que es shareware es que debe comprarlo o desinstalarlo tras probarlo...

saludos

ms,

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 04 Dic 2007, 09:13

por eso!, ya lo compre, me llego una notificacion a mi mail con mi licencia de professional edition, compre licencia por 2 años (aunque voy a tener nueva lap mañana, pero esta se la quedara mi mama).

y sigo sin entender que tiene que ver esto con las actualizaciones

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 04 Dic 2007, 09:17

Es mas mira, te pegare mi mail que me llego, solo censurare mi licencia:

Dear user,Your registration of avast! 4 Professional Edition was successful. Please, insertthe license key into avast! program as per instructions below. This registration is valid for 24 months and needs to be renewed when that timehas elapsed. This can be done simply by filling in our registration form andinserting a new key into the program. Your license key is ---------- cut here ----------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx---------- cut here ----------

If you have avast! already installed, check that you are using at least version 4.6 and go to step 5), otherwise start on 1): 1) Download the installation file of avast! 4 Home Edition from thefollowing webpage http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html2) Once downloaded, Double-click the downloaded file and follow theon-screen instructions. You are strongly recommended to exit all otherWindows programs before undertaking this install.3) After installation you will be prompted to restart your computer - pleaserestart it.4) After restarting, you will see the blue a-ball icon in your system tray,near the clock. Insert the license key into avast!4 this way:5) Right-click the blue icon representing the resident protection in thesystem tray and choose "About avast!", or in the simple interface choose'Help' -> 'About avast!...'.6) Press the "License key" button in the lower right corner.7) Enter the license key into presented text dialog.We recommend that you copy & paste to enter it exactly as above into avast!- mark (highlight) registration key in this e-mail, insert it into theclipboard (by pressing CTRL+C keys together) and insert (paste) the licensekey from the clipboard into the text dialog (by pressing CTRL+V keystogether).8) Press OK. If you are unsure, the procedure of inserting the key into the program isshown in our video - http://www.avast.com/files/tutorials/insert_key.htm.

Thank you for choosing avast! antivirus software.

RegardsThe ALWIL Software team.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2007, 10:22

Se indicaba el porqué en el segundo post de este Tema, no voy a repetirlo.

y estas actualizaciones que dices que tienes pendientes, igual son de microsoft, y ahora hay una politica de validacion nueva, como veras en otros Temas del foro

saludos

ms, 4-12-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 05 Dic 2007, 09:39

sigo sin entender el problema, probe la edicion profesional, me gusto, la compre!.

Y si se lo de la nueva validacion, la pase correctamente, y el problema es que puedo bajar todas las actualizaciones opcionales que quiera desde la pag de windows update, pero las unicas cosas que no puedo instalar (si descargar) son las que tienen que ver con .net frameware

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2007, 11:00

Entonces parece que poco tiene que ver con el AVAST.

Prueba a ver si lo puedes solucionar con esto:

Windows Update Error Fix

Repair Windows Update instanly! Repair Your PC 100% - Free Download

http://www.RegistrySmart.com

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/iclk?sa=l&ai=BAqbVPWhWR92cCI2wjgKr9un8B86ElifS0Mb0AsCNtwHQ9wcQARgBIM3KngMoAjgAUJzr0-cEYNW114LsCKABgo-B_QOqAQo1NTQwNTc4NTMysgEVd3d3LnR1dG9yaWFscy13aW4uY29tugEKMzM2eDI4MF9hc8gBAdoBNWh0dHA6Ly93d3cudHV0b3JpYWxzLXdpbi5jb20vV2luZG93c1VwZGF0ZS9GcmFtZXdhcmUvqAMByAMH6APhBegDrwLoAyDoAx8&num=1&ggladgrp=398380806&gglcreat=683576106&adurl=http://orderform7.regsmart.hop.clickbank.net/%3Fp%3D2%26gid%3D1067468674%26oid%3D%26aid%3D%7BadcenterID%7D&client=ca-pub-5684040060200894&nm=14

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 6-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Dic 2007, 17:51, editado 1 vez en total.

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 06 Dic 2007, 14:58

pues, ayer que intente entrar al foro no servia, entonces esto fue lo que hize y se soluciono el problema:

Descargue de la pagina de windows update, en buscar, el .net framework 1.1, se instalo correctamente

Descargue el 2.0 y me dijo que ya estaba instalado, que si queria repararlo, por lo que lo repare

Descargue el 3.0 y se instalo correctamente

Lanze el windows update y ya pude instalar todos los parches necesarios

Tema solucionado! Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 17:52

Perfecto, estaba corrupto el anterior y tras repararlo pudo actualizar la nueva version.

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 6-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”