problema con programa de scanner (SOLUCIONADO)
problema con programa de scanner (SOLUCIONADO)
hola amigos tengo un problema tengo una impresora multifuncion hp 1310 , resulta que he puesto en marcha el hp director para escanear pero no me deja escanear porque me sale un mensaje que dice, que el dispositivo del escaner no esta en marcha , pero si que lo esta , lo he escaneado con el programa de windows y si que funciona, he reinstalado el disco del hp que me venia en la impresora y nada no hay manera , antes si que me funcionaba y ahora me encuentro con esto, que me recomiendan que haga?? gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de reinstalar esta aplicacion de HP, es posible que no se haya instalado bien, y cuando la proceses fijate que no indique que falta alguna DLL, ello es típico de haberse borrado al desinstalar otro programa, en tal caso, sabiendo cual dice que es, procederiamos a volverla a copiar.
saludos
ms, 2-12-2007
saludos
ms, 2-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya has hecho bien, el otro es para ordenadores Apple tipo Mac.
Pues igual tienes mal algo del sistema operativo... Si no se le ocurre otra cosa a nadie, prueba de REPARAR windows:
y tras ello lo pruebas y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2007
Pues igual tienes mal algo del sistema operativo... Si no se le ocurre otra cosa a nadie, prueba de REPARAR windows:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras ello lo pruebas y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya lo he solucionado he reparado windows con el disco y se ha solucionado el problema, pero ahora me ha surgido otro problema , antes cuando ponia en marcha el pc , el solo llegava hasta el escritorio, ahora tengo que darle clic sobre mi nombre para que me llegue al escrtorio , he ido a cuentas de usuario y tengo marcada la casilla de pantalla de bienvenida, pero la de abajo la tengo desmarcada y no me da posibilidad de marcarla, yo lo que quiero es tenerlo como antes , no me gusta tener que cliquear encima de mi nombre , quiero que me vaya directo,como lo soluciono?? pueden ayudarme? gracias de antemano.
ya lo he solucionado he reparado windows con el disco y se ha solucionado el problema, pero ahora me ha surgido otro problema , antes cuando ponia en marcha el pc , el solo llegava hasta el escritorio, ahora tengo que darle clic sobre mi nombre para que me llegue al escrtorio , he ido a cuentas de usuario y tengo marcada la casilla de pantalla de bienvenida, pero la de abajo la tengo desmarcada y no me da posibilidad de marcarla, yo lo que quiero es tenerlo como antes , no me gusta tener que cliquear encima de mi nombre , quiero que me vaya directo,como lo soluciono?? pueden ayudarme? gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
4 post repetidos ??? !!!
sin comentarios.
ms.
sin comentarios.
ms.

pues la verdad no se que es lo que ha pasado, resulta que le he dado al boton de enviar 4 veces para poner el post y no me lo ha puesto , he decidido probarlo mas tarde y cuando he ido a intentarlo de nuevo he visto que estava puesto 4 veces y a mi en ningun momento me los habia puesto antes , ya que lo he comprobado y tampoco se me ha dado confirmacion de que estava el mensaje insertado, en todo caso, acepten mis disculpas y a ver si me pueden ayudar con mi duda, gracias y disculpas de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya ves lo que no has de hacer ... :wink:
Sobre lo de tener que pulsar encima de tu nombre, prueba de solo pulsar ENTER, como hacemos con las maquinas en red sin password, asi resulta menos pesado.
saludos
ms, 4-12-2007
Sobre lo de tener que pulsar encima de tu nombre, prueba de solo pulsar ENTER, como hacemos con las maquinas en red sin password, asi resulta menos pesado.
saludos
ms, 4-12-2007

Hi ke tal jimiks....
Mira para ke eos pase tendrias ke habilitar la kasilla ke dice "Usar cambio rapido de usuario", el detalle es ke dices ke aparece deshabilitada.... lo ke se puede hacer seria de ke chekes si dsmarkas la primera kasilla ke dice usar pantalla de bienvenidam, reinicias y despues de ke reinicies la vuelves a markar para ver si en entonses te aparece habilitada la opcion de abajo para ke puedas iniciar komo lo hacias anteriormente:D
Seria solo para probar... en otro kaso seria restaurar el sistema, pero eso haria ke kiza tu eskaner falle de neuvo...
Si lo chekas dinoslo para ke kon ke mas podemos ayudarte...:D
saludos.
Mira para ke eos pase tendrias ke habilitar la kasilla ke dice "Usar cambio rapido de usuario", el detalle es ke dices ke aparece deshabilitada.... lo ke se puede hacer seria de ke chekes si dsmarkas la primera kasilla ke dice usar pantalla de bienvenidam, reinicias y despues de ke reinicies la vuelves a markar para ver si en entonses te aparece habilitada la opcion de abajo para ke puedas iniciar komo lo hacias anteriormente:D
Seria solo para probar... en otro kaso seria restaurar el sistema, pero eso haria ke kiza tu eskaner falle de neuvo...
Si lo chekas dinoslo para ke kon ke mas podemos ayudarte...
saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
ya lo he solucionado metiendo en el menu ejecutar la clave
control userpasswords2 y en el menu que alli te sale desmarcas la casilla que dice que los usuarios deben poner su nombre de usuario y contraseña , y listos , lo que no entiendo
es como se ha marcado sola esa casilla , y lo que tampoco entiendo es que una cosa tan chorrada como esa , cueste tanto de arreglarla, otro fallo del xp, bueno yo lo pongo aqui para que todos a los que le pase esto , sepan como solucionarlo, bueno gracias .
control userpasswords2 y en el menu que alli te sale desmarcas la casilla que dice que los usuarios deben poner su nombre de usuario y contraseña , y listos , lo que no entiendo
es como se ha marcado sola esa casilla , y lo que tampoco entiendo es que una cosa tan chorrada como esa , cueste tanto de arreglarla, otro fallo del xp, bueno yo lo pongo aqui para que todos a los que le pase esto , sepan como solucionarlo, bueno gracias .
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, historias de windows...
Pues gracias por decirnoslo y celebramos que se haya solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el tema
saludos
ms, 6-12-2007
Pues gracias por decirnoslo y celebramos que se haya solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el tema
saludos
ms, 6-12-2007