Se me cierran las paginas de INET
Se me cierran las paginas de INET
estoy navegando y de pronto se cierran sin decir agua va el explorer internet o el mozilla..........tengo kasperky y esta funcionando bien, limpio con cleaner, con el elite y sus hermanos, desfracmento como se debe y todo okey,....no sé por que pasa eso en mi tarro........... :shock:
si salgo d esta se agradece d por vida...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene IP dinámica, abra una ventana al DOS y ejecute:
IPCONFIG /ALL
y vea su tiempo de concesion. Si su ISP le da un tiempo demasiado corto , aparte de poder renovarlo con un IPCONFIG /Renew , hable con ellos y digales lo que le pasa, y aunqué típicamente todos digan que ellos no son, curiosamente luego algo hacen que la anomalía desaparece...
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 8-12-2007
NOTA: Por distracción he localizado vía satelite su ISP, y ahí tiene la panóramica, supongo que conoce el lugar...:wink:
IPCONFIG /ALL
y vea su tiempo de concesion. Si su ISP le da un tiempo demasiado corto , aparte de poder renovarlo con un IPCONFIG /Renew , hable con ellos y digales lo que le pasa, y aunqué típicamente todos digan que ellos no son, curiosamente luego algo hacen que la anomalía desaparece...
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 8-12-2007
NOTA: Por distracción he localizado vía satelite su ISP, y ahí tiene la panóramica, supongo que conoce el lugar...
- Adjuntos
-
vista por satelite ubicacion ISP.GIF
- Vista desde satélite de la ubicación de su ISP gracias al Google Earth
- (283.61 KiB) Descargado 22 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online