PROBLEMAS CON Kaspersky (SOLUCIONADO)
PROBLEMAS CON Kaspersky (SOLUCIONADO)
Hola a tod@s
Tengo el Kaspersky 5.0.237 con la llave que caduca en el 2008.
Le doy a “actualizar ahora” y no actualiza, dice (no conecta con el servidor de actualizaciones…).
Que puede ser? Esta versión ya no actualiza?
Gracias
Tengo el Kaspersky 5.0.237 con la llave que caduca en el 2008.
Le doy a “actualizar ahora” y no actualiza, dice (no conecta con el servidor de actualizaciones…).
Que puede ser? Esta versión ya no actualiza?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos cuando lo compraste (el mes y año) y sabremos si es que al caducar a primeros de 2008 ya no lo actualizan mas, en cambio si es caducidad a finales de 2008 no habría razón por ello y habría que buscar otra causa, porque no será pirateado o crakeado, verdad ???
saludos
ms, 6-12-2007
saludos
ms, 6-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 07 Dic 2007, 08:57, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien pues por la caducidad no debería, es mas bien anomalía del antivirus o impedimento de acceso a la web de actualizaciones.
Prueba el ELISTARA y acepta, cuando te lo pregunte, limpiar el HOSTS, no sea que tengas redirigida dicha URL:
saludos
ms, 7-12-2007
Prueba el ELISTARA y acepta, cuando te lo pregunte, limpiar el HOSTS, no sea que tengas redirigida dicha URL:
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 7-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es una utilidad complementaria a los antispywares, y especialmente veremos que no hayan modificado el HOSTS, que podría ser una de las causas de tu problema
Y redireccionando a la 127.0.0.1 la URL de la web de actualizacion del antivirus, evidentemente no llegarías
saludos
ms, 7-12-2007
Y redireccionando a la 127.0.0.1 la URL de la web de actualizacion del antivirus, evidentemente no llegarías
saludos
ms, 7-12-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
El HOSTS es un fichero en el que se indican las redirecciones que ha de tener en cuenta el navegador, al buscar la IP de la URL a la que se desea acceder, y si en dicho fichero figura su nombre, en lugar de buscar la IP en el servidor de DNS que se tiene configurado, va directamente a la IP indicada en el HOSTS para dicha URL.
Ello ya se indica en el texto que Microsoft pone en dicho fichero, aparte de la línea activa que básicamente hay por defecto:
127.0.0.1 LOCALHOST
Si usas XP, este fichero no tiene extension y está en :
C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS
Abrelo con el bloc de notas y lee lo que dice microsoft al respecto
saludos
ms, 11-12-2007
Ello ya se indica en el texto que Microsoft pone en dicho fichero, aparte de la línea activa que básicamente hay por defecto:
127.0.0.1 LOCALHOST
Si usas XP, este fichero no tiene extension y está en :
C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS
Abrelo con el bloc de notas y lee lo que dice microsoft al respecto
saludos
ms, 11-12-2007

Eh, muchas gracias,
Estos días estoy aprendiendo mucho contigo.
Cuando llegue a casa lo miro y te digo algo?
Ah, una cosilla, es que ayer me olvide. Más culturilla que quiero saber. Gracias
Que significa limpiar IE?
Yo tengo residente el nod32 pq usa muy pocos y tengo instalado el Kaspersky 5.0.237 normal, es decir,
Lo paso "manualmente" una vez al mes. Pero he visto que ahora en el Kaspersky v7, cuando lo quieres instalar no puedes elegir, es decir,Evitar que se instale residente.
Como lo ves? Sabes si se puede instalar sin que quede residente, es decir, que este solo instalado?
Gracias por toda tu ayuda
Estos días estoy aprendiendo mucho contigo.
Cuando llegue a casa lo miro y te digo algo?
Ah, una cosilla, es que ayer me olvide. Más culturilla que quiero saber. Gracias
Que significa limpiar IE?
Yo tengo residente el nod32 pq usa muy pocos y tengo instalado el Kaspersky 5.0.237 normal, es decir,
Lo paso "manualmente" una vez al mes. Pero he visto que ahora en el Kaspersky v7, cuando lo quieres instalar no puedes elegir, es decir,Evitar que se instale residente.
Como lo ves? Sabes si se puede instalar sin que quede residente, es decir, que este solo instalado?
Gracias por toda tu ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Imagino que lo de que pides aclaracion "Que significa limpiar IE? " se refiere a Limpiar temporales de I.E., lo cual ya sobra decir que es eliminar ficheros temporales inutiles de la navegacion.
Y no, no debes tener el Kaspersky con ningun otro antivirus, pues es el mas conflictivo, aparte de que nunca se debe tener mas de un antivirus residente, para evitar colisiones y ralentizacion.
Pero es que el kaspersky es de lo mas conflictivo, incluso la simple carga del antivirus, sin estar residente, es suficiente para, si hay ademas otro antivirus instalado como el McAfee, ralentizar tanto la máquina que parece estar colgada, y te lo digo por experiencia... Deja solo un antivirus y cuando necesites una segunda opinion, utiliza uno ONLINE.(Desactivando el que tengas residente, claro)
saludos
ms, 11-12-2007
Y no, no debes tener el Kaspersky con ningun otro antivirus, pues es el mas conflictivo, aparte de que nunca se debe tener mas de un antivirus residente, para evitar colisiones y ralentizacion.
Pero es que el kaspersky es de lo mas conflictivo, incluso la simple carga del antivirus, sin estar residente, es suficiente para, si hay ademas otro antivirus instalado como el McAfee, ralentizar tanto la máquina que parece estar colgada, y te lo digo por experiencia... Deja solo un antivirus y cuando necesites una segunda opinion, utiliza uno ONLINE.(Desactivando el que tengas residente, claro)
saludos
ms, 11-12-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues desinstalalo, simplemente por estar instalado se carga una parte cuando arranca el ordenador y ello puede ser suficiente para incordiar, aunque no lo veas como residente.
El Kaspersky ni mentarlo cuando hay otro antivirus instalado.
En otro caso, bajo tu responsabilidad, pero en tal caso no nos pidas ayuda.
saludos
ms, 11-12-2007
El Kaspersky ni mentarlo cuando hay otro antivirus instalado.
En otro caso, bajo tu responsabilidad, pero en tal caso no nos pidas ayuda.
saludos
ms, 11-12-2007

hOLA
He mirado lo del HOST:
y tengo..
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
que te parece?
He mirado lo del HOST:
y tengo..
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
que te parece?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya revisado el HOSTS y desinstalado el Kaspersky, dejando solo el NOD32, se da por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-12-2007
saludos
ms, 12-12-2007