Alertas de seguridad de windows
Alertas de seguridad de windows
Hola de nuevo, he instalado el antivirus nod32, y se ha actualizado sin problemas, pero en la barra de abajo, me sale el escudo de ,Alertas de seguridad de windows , diciendome que no hay antivirus, y no se como quitar ese escudo, a ver si pueden decirme algo, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Debería detectarle el NOD32., quizas no ha quedado bien instalado
Desinstalelo y vuelvalo a instalar y si persiste el problema, escanee con este AV ONLINE, no sea que algun virus le impida que quede bien instalado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 14-12-2007
Desinstalelo y vuelvalo a instalar y si persiste el problema, escanee con este AV ONLINE, no sea que algun virus le impida que quede bien instalado:
saludos
ms, 14-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno, pues como siempre nunca lo arreglo a la 1ª, he pasado el AV ONLINE, ningun virus ni nada de nada, lo que he hecho ha sido ir al icono de alertas de seguridad y decirle que yo lo supervisare , no se si lo hago bien, he pueste este antivirus porque me comentan que va muy bien, etc ,etc, si ves que hago algo mal , por favor dimelo.
saludos.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira que esté residente, pruebalo con el EICAR sin ningun miedo:
http://www.vsantivirus.com/eicar-test.htm
y si al querer moverlo o ejecutarlo se te activa el antivirus residente, es que está activo, pero de lo contrario... NO ESTARIAS PROTEGIDO !
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-12-2007
y si al querer moverlo o ejecutarlo se te activa el antivirus residente, es que está activo, pero de lo contrario... NO ESTARIAS PROTEGIDO !
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online