Algo hizo que mi explorer sea de una version anterior!! (S.)

Cerrado
Ernes

Algo hizo que mi explorer sea de una version anterior!! (S.)

Mensaje por Ernes » 06 Dic 2007, 23:16

Hola, quiero saber que le puede haber pasado a mi compu, de repente abro el explorer (usaba la version del XP, con explporacion por pestañas) y me abrio la version vieja, tradicional, no se bien de que año. La compu es nueva y vino con el XP. Tambien tengo problemas para realizar algunas acciones, en especial en Internet. Puede ser un virus? no he perdido informacion ni datos, aun no se borro nada. Tengo como antivirus estable el Nod32 y le pase el online de Kas..., bueno no me acuerod el nombre. Creo que todo empezo con un photshop trucho que me baje con el emule. Tienen alguna idea de que puede ser? Gracias!!

ernes

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2007, 08:07

Entiendo que te refieres al navegador, al IEXPLORE.EXE, no al EXPLORER.EXE que es el explorador de windows, y para el Internet Explorer, la version 7 es la de "Las pestañas", pero una instalacion de un photoshop bajado por P2P puede haberte instalado de nuevo la version anterior, seguramente la 6.

Vuelve a actualizar a la 7, y lanza este AVONLINE para er si ademas te descargo un virus, lo cual no esimplicito con lo indicado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 7-12-2007

Ernes

Mensaje por Ernes » 13 Dic 2007, 18:02

Muchisimas gracias por tu respuesta, !! Las cosas han empeorado y al querer clickear sobre los vinculos que me proponés me sale el siguiente mensaje "No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa". Este mensajito me sale todo el tiempo, casi no puedo usar Internet. Perdon por mi insistencia, pero espero que puedas darme una mano. Saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2007, 19:21

Pues mira de acceder a un punto de restauracion anterior al problema, ya que no es necesariamente de virus, sino de aplicaciones que has bajado y ejecutado y que al parecer han desmadrado el software existente.

Tras ello, comentanos el resultado, y en funcion de ello procederíamos en consecuencia

saludos

ms, 13-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 14 Dic 2007, 16:02, editado 1 vez en total.

Ernes

Mensaje por Ernes » 14 Dic 2007, 15:31

Si, algo hizo un gran lio con mi sistema...muchas gracias otra vez! vere si puedo volver atrás, gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2007, 16:04

Pues suerte, y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 14-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”