Se cargan mal las páginas web, no descargan archivos(CLOSED)

Cerrado
albertoG1

Se cargan mal las páginas web, no descargan archivos(CLOSED)

Mensaje por albertoG1 » 25 Nov 2007, 16:45

Hola, cuando cargo algunas páginas web aparece el mensaje "Internet explorer no puede mostrar la página" y luego de refrescar entonces si aparece la página.

En algunas páginas web (como http://www.subdivx.com, una web de subtítulos) cuando intento descargar el archivo aparece nuevamente el mensaje de error, pero aunque intente refrescar reaparece el mensaje de error siempre.

Si lo intento con Firefox es lo mismo, no carga la página (no recuerdo el mensaje que aparece).

Tengo windows xp y ZoneAlarm como firewall, antivirus y antispyware

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 18:34

Ya que en esta puede entrar, indicanos link de una que le diga que no puede entrar y lo veremos

Sobre la descarga de cualquier web, mire que el navegador no tenga el niovel de seguridad al maximo, en cuyo caso no deja hacer descargas, y en tal caso bajelo a nivel medio

saludos

ms, 25-11-2007

y que no sea que pulsa en un link con coma al final incluida, como la que nos postea:

http://www.subdivx.com,

asi no va a entrar, debe ser:

http://www.subdivx.com

ms.

albertoG1

Mensaje por albertoG1 » 25 Nov 2007, 19:01

Hola, gracias por responder, exactamente en que pagina no te puedo especificar porque no siempre sucede lo mismo en las mismas páginas, no parece pasar con una página en especial.

Con respecto a la web de subdivx.com la coma no es porque estuviese mal escrita, era por la sintaxis de la frase, esa es una web en la que entro desde hace un par de años y ahora lo que me sucede en esa web es que no puedo descargar los archivos que habitualmente descargaba, incluso si entro con el ordenador de mi mujer o con el de mi hija si puedo descargar archivos, el problema es de mi ordenador.

Si puedes ayudarme, te lo agradecería, estas cosas me hacen temer algún virus o parecido.

Gracias de todas formas.

Alberto.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 19:27

Pues como te digo, revisa el nivel de seguridad que tienes aplicado.

Con Internet Explorer:

Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel predeterminado, y pon el cursor al medio si no lo está

Y ya he entendido que era en el contexto, pues siempre se ha de dejar un espacio en blanco dentras de la URL para que no se junte con la coma, asi si decimos http://www.subdivx.com , el link sale bien, pero vigila que no sea el caso que pulses en links con coma al final... y si no es esto, pueden haber servidores caidos, si nos lo indicas de una en particular, lo miraremos, pero asi generico... cualquier causa es posible

Tras hacer la prueba indicada, nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 25-11-2007

Stone_FREE_

Mensaje por Stone_FREE_ » 26 Nov 2007, 01:34

Desactiva el ZoneAlarm y trata de entrar... puede ser algún bloqueo del firewall.

Hace unos meses me pasó algo parecido, no cargaba las páginas y se podía entrar despues de refrescar... ni google cargaba :shock: Y el problema era un ataque DDOS a los servidores DNS de mi proveedor de internet, haciendo que el servidor se saturara y rechazaba los intentos de conexión. Pero no creo que sea tu caso :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2007, 04:36

No creo que el cortafuegos impida descargar ficheros... no van por ahi los tiros.

Pero por probar...

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 26-11-2007

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Nov 2007, 17:51

aparte de lo que te dijo Msc, haz lo siguiente, abre una página de internet, ve a herramientas de ahi a opciones de internet de a la pestaña de general busca la opcion de historial de exploracion (IE7) y buscas en configuracion y en la opcion de ver archivos y ver objetos abre cada una y elimina todo lo que encuentres ahi....despues le das aplicar y aceptar hasta que te salgas , cierras esa página y abres de nuevo e intenta, si te sale una barra dorada en la página dale con boton derecho del mouse y dile permitir que baje los activeX de esa pagina que deseas e intentas de nuevo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2007, 19:17

Pasados mas de quince dias sin mas noticias, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo

[url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”