pagina de delta

Responder
mariobg29
Contactar:

pagina de delta

Mensaje por mariobg29 » 09 Sep 2004, 16:39

hola, tengo un par de cuestiones, hay una pagina que es delta.mtas.es, es una pagina segura y al principio necesitas descargarte un active x de firma, pues nada, se que hay programas antibloqueo que cierran la ventana, tb hacen falta permisos de administracion para descargarlo, pero si no tienes el anti pop up y entras cokmo administrador, no entiendo como se cierra la ventana de descarga del active x, es un xp, revisada la configuracion del explorer y aceptados los active x y al configuracion de seguridad media, y agregada a sitiuos de confianza, ya no se que hacer, no se pq hace eso, si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido.

salu2.
epitafio:perdoneme que no me levante a saludarle.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 17:13

Son varias las maneras que impiden descargar acrive-X

Mira que no tengas la barra del Google cargada

Mira qye en el I.E., en Gerramientas, Opciones de Internet, Seguridad, Nivel Peronalizado, Controles y componentes de Active-X, a ver como lo tienes configurado

Mira que si bien lo tienes en sutuos de confianza, no lo tengas tambien en sitios restringidos

Mira que no tengas cargado el SPYWAREBLASTER o cualquier otra utilidad que impida acceder a lista de webs

Y por cierto, mira que a dicha web se acceda desde otra máquina, ni sea que hayan problema de acceso desde tu servidor a ella. (Ocurre a veces cuando hat servidores caidos)

saludos

ms, 10-09-2004

Responder

Volver a “Foro Software”