hola, tengo un par de cuestiones, hay una pagina que es delta.mtas.es, es una pagina segura y al principio necesitas descargarte un active x de firma, pues nada, se que hay programas antibloqueo que cierran la ventana, tb hacen falta permisos de administracion para descargarlo, pero si no tienes el anti pop up y entras cokmo administrador, no entiendo como se cierra la ventana de descarga del active x, es un xp, revisada la configuracion del explorer y aceptados los active x y al configuracion de seguridad media, y agregada a sitiuos de confianza, ya no se que hacer, no se pq hace eso, si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido.
salu2.
pagina de delta
pagina de delta
epitafio:perdoneme que no me levante a saludarle.
- msc hotline sat
- Contactar:
Son varias las maneras que impiden descargar acrive-X
Mira que no tengas la barra del Google cargada
Mira qye en el I.E., en Gerramientas, Opciones de Internet, Seguridad, Nivel Peronalizado, Controles y componentes de Active-X, a ver como lo tienes configurado
Mira que si bien lo tienes en sutuos de confianza, no lo tengas tambien en sitios restringidos
Mira que no tengas cargado el SPYWAREBLASTER o cualquier otra utilidad que impida acceder a lista de webs
Y por cierto, mira que a dicha web se acceda desde otra máquina, ni sea que hayan problema de acceso desde tu servidor a ella. (Ocurre a veces cuando hat servidores caidos)
saludos
ms, 10-09-2004
Mira que no tengas la barra del Google cargada
Mira qye en el I.E., en Gerramientas, Opciones de Internet, Seguridad, Nivel Peronalizado, Controles y componentes de Active-X, a ver como lo tienes configurado
Mira que si bien lo tienes en sutuos de confianza, no lo tengas tambien en sitios restringidos
Mira que no tengas cargado el SPYWAREBLASTER o cualquier otra utilidad que impida acceder a lista de webs
Y por cierto, mira que a dicha web se acceda desde otra máquina, ni sea que hayan problema de acceso desde tu servidor a ella. (Ocurre a veces cuando hat servidores caidos)
saludos
ms, 10-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online